Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Magnífica primera vuelta del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo

El equipo arandino de pádel llega al ecuador de las SNP ocupando la tercera plaza

03/12/2018 14:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto con los jugadores que consiguieron el valioso empate frente al líder

Llega el parón navideño a la fase autonómica de las Series Nacionales de Pádel. Además coincide con el final de la primera vuelta y el balance para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo es muy satisfactorio. Cinco partidos jugados saldados con tres vitorias, una derrota y un empate. Este último cosechado contra el líder, los Disfrutones, justo antes del ecuador de la competición. El equipo ribereño plantó cara al primer clasificado consiguiendo un marcador de 6-6 que pudo ser incluso favorable ya que el último de los partidos se resolvió en un igualado tercer set donde se perdió por muy poco. Los cinco partidos fueron muy disputados y la eliminatoria disputada en las instalaciones de The Players (Valladolid) resultó emocionante hasta resolverse casi por foto finish. Las parejas que ganaron sus partidos sumando tres puntos fueron las formadas por Víctor Romero y José Antonio Gutiérrez ante González y Garijo por 3-6, 6-3 y 6-1, y Daniel Ramiro y José Mula ante Delgado y Alvarez por 7-6 y 6-2. Por su parte cayeron derrotados Salva González y Jesús Saavedra ante Rodríguez y Catón por 4-6 y 4-6, Curro Ramos y Alberto Iglesias frente a Gómez y Moro por 6-7 y 3-6 y Oscar Sánchez y Pedro Buquerín ante De la Fuente y Georgeu por 6-7, 7-6 y 4-6.

 

Tras este resultado el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo ocupa la tercera plaza en la clasificación general de la fase regional con 42 puntos. Por delante se encuentran Mato Pádel, el nuevo líder, con 47 puntos, los Disfrutones con 43 puntos. Por detrás aparecen la Cocina Económica en la 4ª plaza con 28 puntos, la Sal Taller Dofisa con 8 puntos, y Old Stars Team cierra la tabla con 0 puntos.

 

La competición se reanudará ya en el 2019. El 12 de enero el conjunto arandino se mide a la Cocina Económica de Valladolid. Las perspectivas de conseguir la clasificación para la fase nacional siguen muy intactas y la plantilla que entrena Alberto Iglesias quiere seguir mejorando algunos detalles que pueden llevarles a ser más competitivos en los encuentros decisivos ante los dos primeros clasificados.

 

Además la experiencia en estas Series Nacionales de Pádel va a servir para llegar muy rodados y con experiencia a la Liga Autonómica que arrancará también a mediados del mes de enero. El cuadro ribereño consiguió el ascenso a 2ª división y esta temporada quiere consolidarse en la categoría y hasta podría abrirse la opción de pensar ya en el abordaje a la 1ª división a corto medio plazo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.