Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Magnol frena en seco al Amenabar Zarautz (22-15)

El portero cubano lideró el tercer triunfo del Tubos Aranda como local

04/12/2021 22:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Partido de muy pocos goles y muy trabado desde el principio. La primera parte apenas vio nueve por cada equipo dejando claros sus problemas para perforar las porterías defendidas por Magnol y Ostolaza. Las defensas se emplearon a fondo desde el inicio. Los ataques no estuvieron tampoco muy fluidos y eso se tradujo en uno de los marcadores más bajos que se recuerdan al término de los primeros 30 minutos. Un hándicap importante para el Tubos Aranda fue la segunda exclusión de Julen Elustondo. Sara López se vio obligada a proteger al primera línea navarro para no arriesgarse a perderlo en el segundo tiempo. Megías anotaba el 9-7 poniendo dos goles de distancia sobre el Amenabar Zarautz pero reaccionaba el cuadro de Hugo Sánchez con dos tantos seguidos de Unanue para poner de nuevo las tablas en el marcador.

 

Despegue del Tubos Aranda

 

El inicio de la segunda parte marcaría el devenir del encuentro. Salió más enchufado el cuadro ribereño y con goles de Javi Domingo (2), Alberto, y Palop, lograba un parcial clave de 4-0 que ya sería insalvable para los guipuzcoanos. Además Magnol Suárez empezó su magistral actuación debajo de los palos encadenando varias paradas de mérito, sobre todo en seis metros. El portero cubano blindó su portería hasta desesperar al conjunto visitante. También la defensa arandina acompañó a Magnol secando muy bien al pivote y a los extremos guipuzcoanos. Apenas se dejaron huecos y el trabajo colectivo concedió sólo seis goles en la segunda mitad. Stabellini conseguía el 19-13 a menos de diez para el final y ahí se certificó la victoria del Tubos Aranda, que acabó venciendo por 22-15 a su rival.

 

Dos puntos necesarios que permiten al Tubos Aranda sumar 8 en la clasificación y colocarse a uno del playoff de ascenso. El próximo sábado los ribereños vuelven a jugar en el Príncipe de Asturias. Reciben al BM Guadalajara en el inicio de la segunda vuelta. Nueva oportunidad para seguir escalando puestos en la tabla y mejorando el juego a todos los niveles.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Mc Cullock 04/12/2021 23:46:38
 
Magnol tremendo! Vamos equipo, este es el equipo que queremos ver!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.