Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Magnol Suárez blinda la portería del Blas Gon y Bodegas Ceres

El portero cubano de 26 años compartirá marco con Luis de Vega

07/06/2021 12:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La semana arranca con el tercer fichaje de la temporada 2021-22. Se trata del cancerbero Magnol Suárez, procedente del Unión Financiera Base Oviedo que ha disputado la fase de ascenso a División de Plata el pasado fin de semana. De esta manera queda cubierto el puesto de portero con Luis de Vega y Magnol Suárez. El cancerbero cubano tiene 26 años, mide 2.02 metros y pesa 86 kilos aproximadamente. El Villa de Aranda hacía oficial la incorporación de su tercer refuerzo de esta manera.

 

“Con experiencia en el balonmano europeo tras ser fichado por el Oporto como apuesta de futuro y ser cedido a el Sanjoanense y el Artistica de Avanca. En 2019 se incorporó el Base Oviedo, siendo uno de sus jugadores más importantes las dos temporadas. Alberto Suárez lo tuvo muy claro en la incorporación de Magnol como nuevo portero del Villa de Aranda “hay jugadores que intuyes enseguida que encajarían a la perfección en los gustos de la afición del Villa de Aranda, Magnol es uno de ellos”.


Su gran envergadura convierten al cubano en un portero difícil de batir “con sus 2.02 ,unido a su velocidad de reacción y enormes reflejos hacen de él un portero muy espectacular que hace que los rivales vean la portería muy pequeña” apunta Alberto Suárez.

 

Blindar la portería con dos porteros de gran calidad era el objetivo de la dirección deportiva. Un Magnol muy diferente a Luis de Vega que “se complementará a la perfección con Luis y tendremos una de las mejores parejas de porteros de la categoría sin duda” finaliza el técnico asturiano.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Portero: Luis de Vega y Magnol Suárez (Unión Financiera Oviedo)

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

Primera Línea: Julen Elustondo

Central: Nico López y Alberto Montiel

Pivote: Javi García

Extremo derecho: Enrique Calvo

Lateral derecho: Behnam Golabi (Persépolis de Irán)

Lateral izquierdo: Diego Cadelo (Barcelona B)

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

En el transcurso de esta semana se producirán más novedades interesantes sobre el proyecto de la próxima campaña, tanto en el apartado de fichajes como en el de la incorporación de nuevos patrocinadores y sponsors.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.