Foto: Villa de Aranda
Dos jugadores del Tubos Aranda han sido convocados con sus selecciones nacionales de cara a los compromisos internacionales de la semana entre el 24 y el 30 de abril. La competición en la División de Plata volverá a descansar el fin de semana del 29-30 por que entran en juego algunos torneos y amistosos de preparación.
Los dos jugadores del Tubos Aranda que han recibido la llamada de sus selecciones son el pivote Pablo Herranz, que participará en la convocatoria de la selección de los Hispanos Junior (del 24 al 29 abril). El combinado nacional, en su última preparación de cara al Mundial de 2023, competirá en el Torneo Internacional de Maia (Portugal). Serán dos encuentros amistosos internacionales el 27 y 28 de abril, y los rivales son Portugal y Dinamarca.
Por su parte, el guardameta Magnol Suárez repite convocatoria con la selección absoluta de Cuba. Ha sido convocado por su selección para participar en el Mundial de selecciones emergentes 2023, que tendrá lugar en Bulgaria del 24 al 30 abril. Ambos se reincorporarán al Tubos Aranda para preparar el encuentro ante el Puerto Sagunto en el Pabellón Municipal Internúcleos el sábado 06 de mayo a las 18.30 horas.
|