Foto: Alberto Calvo
El Villa de Aranda sigue comunicando altas y bajas del primer equipo. Esta mañana anunciaba la continuidad de Magnol Suárez. De esta manera el portero cubano cumplirá su tercera temporada consecutiva tras recalar procedente del Unión Financiera Oviedo. Según explicaba el club en su nota de prensa los motivos de su renovación se basan en que “se ha consagrado como uno de los porteros más importantes de la División de Honor Plata. El guardameta cubano gracias a sus grandes intervenciones se ha convertido en una de las piezas más importantes en el esquema de Mariano Ortega.
Magnol Suárez se mostraba muy satisfecho tras la firma de su renovación. “Estoy muy contento con la renovación y quisiera agradecerles al cuerpo técnico y a la afición por confirmar en mi”. Sobre el futuro Magnol tiene un deseo “de cara a la temporada que viene me gustaría jugar en ASOBAL con el Villa de Aranda y dar un gran paso” finaliza el portero cubano.
Su compañero en el marco será el portero catalán Pau Guitart, procedente del BM Antequera, a la espera de saber si Adrián Hernando también se queda en el equipo.
|