Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Makiadi rescinde contrato con la Arandina

El club dispone de dos fichas senior y una sub 23 para reforzarse

02/10/2019 18:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Ya no viajará a Compostela. Fue el primer fichaje en ser anunciado en el mes de julio y el primero que deja la disciplina blanquiazul en el mes de octubre. Carlos Venancio Martins, conocido en el mundo futbolístico como Makiadi ya no es jugador de la Arandina desde esta mañana. El club comunicaba la rescisión de contrato a través de una nota de prensa donde alude “motivos personales” como razones para dejar el Montecillo. Se le agradecen los servicios prestados y se le desea suerte en sus próximos destinos. La principal causa de la marcha de Makiadi está en los minutos jugados. Apenas ha contado para Jordi Fabregat y aunque empezó como titular junto a Diego Rubio, fue perdiendo protagonismo en el equipo hasta ceder su puesto a Munguía primero y Marcos Barbero después. El pasado domingo ya no fue ni convocado porque se estaba gestando su marcha. Esta baja libera una ficha senior que puede ser utilizada para reforzar la plantilla en algunos puestos donde hay déficit importante. En ese sentido Jordi Fabregat ha recalcado en rueda de prensa “que nos falta rapidez y desborde en las bandas”. Está claro que se están buscando dos jugadores con perfil ofensivo sobre todo. No parece que se vaya a fichar un central para sustituir a Makiadi porque con Munguía, Barbero, Diego Rubio e incluso Pesca, esa posición está bien cubierta. También quiere el míster blanquiazul observar las prestaciones de jugadores que mañana en Compostela tendrán minutos de inicio, caso de los cedidos Steylor y Soto. La evolución de los jóvenes, incluidos Khalifa y Moha, marcarán mucho los posibles fichajes.

 

De cara a la Copa Federación la plantilla viaja al completo y jugarán los que menos minutos han tenido en liga. Un posible once estaría formado por Tienza, Zazu, Munguía, Marcos, Plaza, Khalifa, Moha, Narváez, Steylor, Soto, y Adeva. En las filas gallegas Yago Iglesias también apunta a bastantes cambios respecto al equipo que está consiguiendo grandes números en la liga. En el Vero Boquete de San Lázaro ningún equipo ha sido capaz de batir la portería del Compostela. La Arandina tiene intención de ser el primero, algo muy importante para lograr el billete para la siguiente ronda en esta eliminatoria a partido único.

 

El choque arrancará el jueves a las 20.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.