Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mamau e Iván Martínez dejan la Arandina

Se espera la llegada de algún refuerzo en las próximas horas

25/01/2021 20:15 | DR

Foto Noticia

Foto: Albarrán

Dos bajas más en la primera plantilla blanquiazul. El extremo Iván Martínez y el centrocampista Mamhadou Jabbie “Mamau” han dejado de ser jugadores de la Arandina en la jornada de hoy lunes. Este último ha fichado por el Toledo de la 3ª división castellano manchega y en el caso de Iván Martínez algunas fuentes le sitúan en un club de 2ª B aunque también hay algún equipo de 3ª división interesado en contratar sus servicios. De esta manera se unen a la marcha de Edgar por lo que son ya tres las salidas y de momento no se ha producido ninguna llegada. Se esperan refuerzos en las próximas horas y la Dirección Deportiva está trabajando en esas incorporaciones para equilibrar algunas posiciones que se han quedado cojas tras estos movimientos recientes. En las últimas semanas se estaban manteniendo contactos con jugadores del Burgos Promesas pero parece que las negociaciones se han enfriado bastante. Al igual que con un delantero que militaba en un equipo extremeño.

 

Preguntado por esta circunstancia en rueda de prensa el técnico de la Arandina, Álex Izquierdo, confirmaba que “hemos realizado ofertas a varios jugadores y esperamos que alguna de ellas fructifique de forma positiva”. La búsqueda de un delantero se ha convertido en prioritaria pero ahora con la salida de Mamau hay que reforzar el centro del campo también. En el puesto de Iván Martínez hay más opciones de recambio pero la cosa se pondría complicada si sale algún jugador más, algo que no está descartado a esta hora de la tarde.

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 25/01/2021 20:26:03
 
Que desastre.... 😩😩😩😩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Robert Paulson 25/01/2021 20:33:58
 
Que cojan chavales de Diputación , que este año no se juega.
Que salven la categoría y que al año que viene les den las riendas del club a otros .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   paisano 25/01/2021 20:51:35
 
#2 totalmente de acuerdo . Que cojan juveniles del filial y que salven la temporada sin crear más deuda que pueda coger fichando con el panorama que se ha creado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Duplex del Rio 25/01/2021 21:02:21
 
Igual soy de otro planeta! Una abogada joven asume la deuda del club en el peor momento histórico según todos. Sin ingresos, sin apoyo prácticamente y en una crisis sin precedentes, saca al equipo a competir, sigue manteniendo el club y se ven aparecer patrocinios y apoyos nuevos. Pasado el ecuador el equipo tiene posibilidades de playoff con todo lo anterior mencionado. Sale aquí un iluminado diciendo que es un desastre y otro que termine la temporada? No gustaros la chiquilla tampoco lo entiendo pero sois ciegos! Ciegos! Los hosteleros hundidos, los comercios hundidos, una institución que incluso otros huyeron al ver la situación que se avecinaba y se aseguraron de apartarse para que no les pillase, la criticáis? Hostia tú que ciego está el mundo! Todo es sacado de vuestros comentarios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 25/01/2021 21:09:47
 
Pregunta a Diario de la Ribera:

Porqué en vuestras crónicas de futbol no ponéis como siempre ha sido, la cantidad de espectadores que asisten al encuentro?
En anteriores años siempre ponía 600, luego 300 y ahora?
Ya se lo digo yo, no se llega ni a 150
Pero el rigor periodístico tiene que existir y la información también, por muy malas cifras que sean.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadelo 25/01/2021 21:39:43
 
Lo frustante del rigor de algunos medios es que no cuentan nada, solo los ecos que escuchan en otros medios.

Es momento de quitarse del medio, tirar la toalla o dejar de romper el juguete.

La Covid, la pandemia está en todos los sitios, otra cosa es cómo saber gestionar, si no tienes NPI de gestión ocurren estas cosas.

Eso sí veremos otra sesión de fotos en poco tiempo, pero dar la cara por impagos a unos trabajajores que cobran en B NUNCA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El Miguel 25/01/2021 21:45:11
 
#4 dedícate a buscar dinero y firmar jugadores y deja de hacer el bono por aquí que te queda una semana.

Formabais parte de una directiva que creó un agujero descomunal y lo vais a acrecentar porque buscáis enemigos en cada esquina.

Si no sabes torear para qué te metes ? Ah si, porque te gustan los cuernos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Tongo 25/01/2021 22:44:10
 
Con tanto despropósito en la gestión pocos miran la gran labor que están haciendo el entrenador en unas condiciones muy complicadas y los jugadores que quedan en la plantilla a pesar de tanta incertidumbre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Duplex del Rio 26/01/2021 12:19:20
 
Pero que se gestiona? Un club arruinado según vosotros, un presupuesto inexistente por falta de público en el estadio. ( crisis y pandemia no se valoran para charlar en este grupo y no son factores importantes,Tabu) .

Saca el equipo a competir ( quien paga esos gastos) ficha jugadores ( quien paga esos gastos?) la institución sigue adelante y tiene pinta de que va a sacarlo y si eso sucede cómo está demostrando, este club la deberá mucho más que una simple colaboración. Bolas no tiene pero parece que lo está HACIENDO EN EL PEOR MOMENTO HISTÓRICO. Importante; dijo que asumiría la responsabilidad y ahí la tenéis... ni criticas, ni falta de recursos, ni falta de público, ni deudas, ni crisis ni pandemia. Cobarde lo que se dice cobarde no es. Donde todos visteis peligro a vuestros intereses ella demuestra no tenerlo ( lo decís vosotros) .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Sandelari 26/01/2021 15:06:29
 
Ya que les defiendes tanto. Que te parecen las explicaciones que han dado a los padres desde marzo?
No se nos devolvió ni un puto duro
No se no dio ninguna explicación
Se nos ha cobrado la inscripción de este y ninguna explicación y si no terminan jugando me temo que tampoco se nos devolverá nada.
Pero sobre todo ninguna explicación de nada desde marzo llevamos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.