Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mamau refuerza el centro del campo de la Arandina

Proviene del Villanovense, equipo con el que logró el ascenso a 2ª B

31/08/2020 0:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Periódico de Extremadura

El fin de semana nos deja dos nuevas incorporaciones en las filas de la Arandina CF. Por un lado el delantero Edgar Agudo, procedente del Guadalajara, y por otro el centrocampista Mahamadou Jabbie Bagaba, más conocido como Mamau en en mundo del fútbol. Se trata de un centrocampista de 26 años de edad nacido en Girona y que ha militado la pasada temporada en el Villanovense. Allí coincidió con Javier Alvarez de los Mozos y logró con el ex técnico de la Arandina, el ascenso a la 2ª división B. El club extremeño decidió no renovar su contrato y ahí entró de lleno el interés de la Arandina. Llega avalado por informes muy favorables que han convencido a la Dirección Deportiva y a Álex Izquierdo para incorporar al jugador catalán a la disciplina blanquiazul. 

 

Se desenvuelve sobre todo como pivote defensivo y destaca por su fortaleza física y su buen posicionamiento táctico. Se formó en la cantera del Girona y a partir de ahí jugó en conjuntos de la comunidad autónoma catalana como La Jonquera, Figueras, Palamós y Júpiter. Luego pasó al Don Benito extremeño de 2ª B y su última etapa la realizó en el Villanovense donde fue una pieza importante para el ascenso del cuadro de Villanueva de la Serena a 2ª B. Ahora jugará en la Arandina. El centro del campo blanquiazul podría contar en las próximas jornadas con dos incorporaciones más, las de Álex Mozo y Pesca, que tiene muy avanzada su renovación con la entidad del Montecillo. 

 

Plantilla de la Arandina actualizada (datos oficiales)

 

Porteros: Curro Harillo (Mérida)

Defensas: Junyent y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu, Mamau (Villanovense) y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués, Edgar Agudo (Gaudalajara) y Diego Santín (Astorga)

Entrenador: Álex Izquierdo

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 31/08/2020 1:23:01
 
No se pongan nerviosos señores que aquí mi cari y yo hemos venido ha hacernos fotos y salir en los medios.

Lo de trabajar es cosa de otros. Éste fichaje es del Álex que nos está sacando las castañas del fuego aunque camarón le quiere hacer la cama.

Lo demás se arreglará solo. Decimos que la cantera es importante pero no hemos llamado a un solo entrenador no vayan a pedirnos pagarles lo que les debemos del año pasado. Me puse chulito y les dije que les pagaría de mi bolsillo si hacía falta pero mejor gastarlo en la paguita de los que conviene tener contentos.

Anuncio a los 4 vientos un convenio con una universidad que me llamaron ellos y no está cerrado y cuyos responsables han dicho que en vaya manos está este club.

Del dinero, nos vamos a forrar patrocinando las bajas con negocios que les peguen. Adeva a un desguace. Soy un puto genio y si la cosa no sale le pido la pasta al Gregory que con pólvora ajena se tira muy fácil.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Francisco Galán 31/08/2020 13:58:45
 
Buenas a todos.
Soy Francisco Galán, como es evidente no soy el perfil “El Pony de la calle soria”
No es la primera vez que me pasa... Por algún motivo a ciertas personas que no se han esforzado en nada para conseguir objetivos y que suelen tener frustraciones varias les parezco atractivo e intentan llamar mi atención para acabar pidiendo perdón.... Puedo entender que tengas necesidades especiales o psicosociales y necesites de una atención especial pero conmigo no es el caso.... mi felicidad se encuentra en como bien haces mención; las personas que quiero y me quieren y luchar cada dia por lo que deseo o un sueño que quiera cumplir... cada dia me va mejor, si, pero no es en lo económico donde se encuentra mi referente. Si el suyo lo es solo tiene que levantarse del sofá, dejar el móvil, ser usted mismo y plantearse un objetivo, mientras tanto puede usted seguir intentando suplantar mi personalidad a modo de mofa-ofensa, decirle que solo consigue hacerme pasar un buen momento :) y quizás un perjuicio a lo que muchos quieren como yo, lo mejor para la Arandina y Aranda en general. Su granito de colaboración Unico jajaj.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El pony de la calle Soria 🥊 01/09/2020 1:18:23
 
Pero cómo va a ser usted El Pony si El Pony soy yo.

Un ingenioso personaje de ficción inspirado en un joven arrogante, narcisista y egocéntrico que se tiene a sí mismo en un altar a pesar de su mediocridad y escasa capacidad. Un impostor cuya capa exterior de seguridad y agresividad, trata de tapar un tremendo complejo de inferioridad. El resultado de una falta de afecto y reconocimiento a nivel familiar sin duda alguna. Esa falta de apego por la familia que le permite amenazar sin rubor con expresiones como “tus hijos pagarán por tí”. El muchacho vulnerable con obsesión por el dinero, tal vez por penurias del pasado, al que el Íntegro de Aranda, inteligente y agazapado en las sombras, insufló ideas de grandeza para sacrificarlo como un peón en una partida de ajedrez.

Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia porque El Pony, evitando la innecesaria inhalación de harina, ha logrado una mayor lucidez y autocontrol.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Francisco Galán 01/09/2020 13:19:53
 
Buenos días!
Pues empieza alegre la mañana jajaja. Para que me quede claro. Quizas como bien dices no tenga tantas capacidades como para entender que alguien se considere un personaje de ficción y la vez se haga pasar por mi, pero realmente soy yo o eres tú? Este último comentario parece un poema de Neruda... no me entero muy bien, lo siento. Complejo, complejo de inferioridad no tengo... mido 1,76 y si me hubiera gustado 1,80 pero tampoco me quita el sueño.( ;) ) Respecto al consumo de harina pues mucha ... me dedico entre otras cosas en mi vida hacer pizzas. Harina, levadura sal y agua ( ingredientes) también me dedico a colaborar en la arandina, es un trabajo si, pero no se cobra. Tengo 35 años y sigo formándome cada año, mis padres lo único que me han dado ha sido amor, educación y compresión en cada decisión que he querido tomar, sin obligarme a nada, quizás por eso no entiendas que tu hijos lo pagarán si los obligas a practicar fútbol aun teniendo sobre peso por ejemplo perjudicando seriamente su Salud. Ah!! El dinero! Se me olvidaba, ( la discapacidad será) tanto eres, tanto vales, por suerte me toco la lotería, pero no la de la arandina sino la de la vida. ( tu seguros que lo entiendes, que veo eres más ingenioso y ratilla para andar escondido) . Me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo que seguir. Un saludo a todos y disculpar los que queréis lo mejor para nuestro equipo, puesto que esto no os beneficia. Los que os preocupáis por si es una obsesión u odio hacia mi persona, no tengáis ningún miedo puesto que escondido está y sinceramente tampoco me quita el sueño. Buen día.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.