Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Manita a domicilio para concluir el año (1-5)

La Arandina destroza a la Virgen del Camino a la contra

29/12/2019 14:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Once que saltó al campo en los Dominicos (Foto: Twitter Arandina)

Triunfo incontestable y contudente de una Arandina que se ha reencontrado con el gol en los últimos dos partidos. En la Virgen del Camino se anotaron cinco tantos que sirvieron para sumar tres importantes puntos en la pelea por acercarse al playoff de ascenso. Golpeó primero la Virgen del Camino. Apenas se llevaban 5 minutos de juego y un centro de Charly era rematado por Igor al fondo de las mallas. Desconcertada, la Arandina pasó ciertos apuros defensivos y el conjunto virginiano gozó de dos ocasiones más para haber ampliado el marcador pero Igor y Manu no acertaron con la meta de Carmona. Afortunadamente el conjunto de Álex Izquierdo se rehízo y en un abrir y cerrar de ojos conseguía darle la vuelta al marcador con dos goles consecutivos. El primero obra de Borja París en el minuto 12 tras una galopada por su banda izquierda que concluyó con un disparo que no atajó Sánchez. A renglón seguido Diego Abad aprovechaba un contragolpe letal para elevar el balón por encima del cancerbero local haciendo el 1-2. A partir de ahí los ribereños se asentaron en el campo y apenas dejaron opciones a su rival para llegar al área de Carmona. Incluso tuvieron varias ocasiones para incrementar el marcador pero Adeva, París, y Beli no tuvieron el punto de mira muy acertado. El mal estado del campo y la necesidad de empatar llevaron a cometer muchos errores en la entrega de balón por parte de la Virgen del Camino. La Arandina no pudo aprovechar esa circunstancia gozando de muchos espacios a la contra. Al filo del descanso Igor pudo empatar tras un fallo defensivo pero se topó con Carmona en el mano a mano. El cancerbero vallisoletano envió a córner un balón muy peligroso. Con ventaja mínima en el marcador se llegaba al ecuador del partido.

 

La salida de la segunda parte fue leonesa forzando varios córners consecutivos sobre la portería arandina. En uno de ellos Porfirio remató de cabeza pero el balón lo detuvo Carmona. Dominio virginiano claro ante una Arandina que trataba de protegerse en defensa de las acometidas verdiblancas. Poco a poco se fue equilibrando la posesión de balón y el encuentro se igualó con las siempre peligrosas contras blanquiazules buscando matar el choque para los visitantes. El cambio de Yako por Zazu en el minuto 70 reforzaba esa estrategia por parte de Alex Izquierdo. Precisamente fue en un robo de balón en la medular cuando llegaría la sentencia. Adeva se internó en el área local y no perdonaba ante la salida de Sánchez en el minuto 77. 1-3 y victoria encarrilada aunque la Virgen del Camino pudo recortar distancias con un centro de Matos que remató defectuosamente Bandera en el minuto 84. Yako se convertiría en el protagonista de la goleada final con dos centros medidos del extremo estonio que remataron en el segundo palo y libres de marca primero Beli y luego Diego Abad. Una manita demoledora y espectacular con la que concluía el choque en los Dominicos a favor del equipo ribereño, que se coloca 5º en la tabla con 34 puntos. El próximo encuentro será el domingo 5 de enero a las 12 del mediodía en el Montecillo ante la Granja.

 

Virgen del Camino 1

 

Sánchez, Manu, David Pérez, Negral, Matos, Porfirio (Coca 81), Charly (Carlos 70), Bandera, Igor, Dani Alonso y Eriz (Esaú 81)

 

Arandina 5

 

Carmona, París, Barbero, Diego Rubio, Munguía, Fer (Cifu m 75), Pesca, Beli, Zazu (Yako 70), Abad y Adeva (Steylor 82).

 

Arbitro: Daniel Gómez Esteban (Zamora). Tarjetas amarillas a Eriz, Porfirio, Dani Alonso y Negral por la Virgen del Camino. Por parte de la Arandina a Adeva.

 

GOLES: 1-0 Igor m 5. 1-1 París m 12. 1-2 Diego Abad m 15. 1-3 Adeva m 77. 1-4 Beli m 85. 1-5 m 87 Abad.

 

Campo de los Dominicos. 150 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.