Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Manrique y Gallo, del CC Arandino, se proclaman campeones autonómicos de ciclocross

El gran trabajo realizado en esta disciplina está empezando a dar sus frutos

27/11/2017 9:29 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Castilla y León de ciclocross.

Disciplina en la que nuestra provincia destaca dentro de la comunidad y donde en categorías cadete y junior los corredores del Club Ciclista Arandino se han hecho con el título regional.

 

En el ecuador de esta temporada de ciclocross tuvo lugar la disputa del título regional donde acudieron 5 corredores del equipo junior Recambios Callejo, otros 5 del equipo cadete Bici Aranda más los 2 compañeros de la escuela JG Bikes que en 2018 pasarán al equipo cadete. Un circuito rápido en un pinar de la localidad peñafielense tan próxima a la nuestra donde los cadetes dieron 5 vueltas y los juveniles 6.

 

En cadetes Roberto Gallo fue el vencedor de la prueba y a la postre del Campeonato regional, seguido del compañero William Orbañanos, que en la prueba fue 3º. Segundo fue el madrileño Samuel de la Fuente. Marcos Gómez, Gonzalo Bartolomé, Álvaro López, Daniel Rueda y David del Hierro completaron la participación del equipo en la prueba.

 

David Manrique, que tuvo un final de temporada de ruta como cadete excelente y quien continúa ahora como junior en el equipo Recambios Callejo, revalidó el título de campeón regional por el que casualmente, este domingo, recibió el correspondiente premio en la Gala del Ciclismo Regional. En la prueba fue 3º por detrás de dos de los mejores corredores nacionales (Saúl Calzada y Sergio Trueba) que se dieron cita en Peñafiel para sumar puntos en el ránking nacional. En la prueba también estuvieron David Gómez, David González, Joel Domenech e Israel Delgado, componentes del equipo ribereño. En esta categoría participaba otro burgalés, Alonso Diez que fue 3º regional.

 

César Soria, máster del Bici Aranda BTT que compite en esta disciplina otoñal-invernal también estuvo en la carrera. Hay que destacar que en categoría élite otro burgalés, Martín Mata, fue el vencedor y campeón regional.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.