Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mantiene el liderato y amplía su récord "guinness" (1-2)

La Arandina superó a un correoso Santa Marta con goles de Adeva y Diego Abad

16/09/2018 20:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Santa Marta

Los charros acabaron con diez al ser expulsado Lolo en el minuto 75. Adeva también vio la roja por protestar en el banquillo

Otra victoria más. Y van 19 consecutivas en el Grupo VIII. Un récord estratosférico para un equipo que gana adaptándose a las circunstancias de cada encuentro. No era fácil asaltar el campo del Santa Marta pero el equipo blanquiazul se llevó los tres puntos aunque tuvo que sufrir en los instantes finales. Tras ponerse 0-2 con tantos de Adeva en los últimos minutos de la primera parte y Diego Abad en el minuto 50, el Santa Marta recortó distancias por medio de Lerma en el 58. Los charros se crecieron y buscaron el empate con ahínco. El partido se rompió y pudieron caer los goles para uno y otro lado. El cuadro salmantino estrelló un balón en el poste tras un disparo de Lerma en el minuto 78. Incluso con diez hombres (expulsado Lerma) el Santa Marta puso en aprietos la portería de Carmona. Adeva también vio el camino de los vestuarios antes del tiempo reglamentario por protestar desde el banquillo. No obstante, si algo caracteriza al líder es su solidez y fortaleza mental. La Arandina supo gestionar los minutos finales y llevarse tres puntos de oro que le mantienen en la primera plaza por mejor golaverage que el Real Avila. Se momento el duelo por el liderato es entre blanquiazules y encarnados. Pleno y 12 puntos en las primeras 4 jornadas disputadas. La próxima deja los siguientes choques: Arandina- Briviesca y Real Avila- Tordesillas. 

 

El central Diego no entró en la convocatoria y el once de De los Mozos en el Alfonso San Casto estuvo formado por Carmona, Borja Plaza, Piña, Pesca, Zazu, Ruba, Fer, Encinar, Rodri, Rubiato y Adeva. También jugaron Diego Abad, Barahona y Andrés del Olmo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.