Foto: Alberto Collantes
No pudo ser. Una jornada le duró el liderato al equipo masculino del Hockey Línea Aranda. El cuadro ribereño perdió por 4-6 ante el Metropolitano en La Nave de Prado Sport y a falta de dos jornadas para la conclusiónd de la liga pasa a la tercera posición, eso sí a sólo un punto de los dos primeros clasificados. Ya se sabía de las dificultades que entrañabal el choque frente al conjunto vasco, tanto por la calidad del rival como por los problemas físicos con los que se afrontaban el choque. Finalmente Daniel Collantes, el capitán y máximo goleador del equipo, pudo ser alineado pero lo hizo apenas dos días después de haber salido del Hospital donde estuvo en observación varias jornadas por un golpe en la tráquea. Otros jugadores tampoco estuvieron al cien por cien por lo que el equipo disputó su partido más importante en el momento más delicado desde el punto de vista de la enfermería.
Aún así se peleó y se buscó el triunfo con marcadores favorables que llegaron a ser de 3-2 y 4-3 durante el intenso choque. La afición, que prácticamente llenó el recinto y estuvo magnífica apoyando a los Erizos Rudos, soñó con el triunfo, pero finalmente el Metropolitano logró la remontada y con 4-6 se llevó los tres puntos.
Lo que resta
De esta manera los Erizos Rudos siguen con opciones de lograr el primer puesto, aunque dependen de resultados de terceros. Está muy difícil pero no imposible. Tsunamis y Metropolitano son primeros con 35 puntos en 16 partidos. Les siguen los Erizos Rudos con 34 puntos, y ya muy lejos aparecen Jokers con 28. Tendrían que fallar los dos primeros y los Erizos ganarlo todo pero se va a intentar. Este sábado el equipo que entrena Jorge Collantes se desplaza a Castellón para medirse al 5º clasificado y el 15 de abril se cerrará la liga recibiendo al CPL Valladolid en La Nave.
|