Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Manu y Simic causan baja en el Villa de Aranda

El extremo canterano lo hace por motivos de estudios y el central serbio no entra en los planes para la próxima campaña

25/06/2018 14:25 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Manu no continuará en el Villa de Aranda por motivos de estudios (Alberto Calvo)

En breve se espera el anuncio del primer fichaje oficial por parte del club

Los dos primeros movimientos de confección de plantilla tras la llegada de Juan Moreno ya se han hecho oficiales. Eran retoques que ya se venían gestando desde hace tiempo y que hoy han visto la luz. Hay más. Especialmente el anuncio de algunos fichajes que ya están realizados y cuyos nombres ya ha ido apuntando Diario de la Ribera en artículos anteriores. 

Manu García y Strahinja Simic no seguirán vinculados al club y en sendas notas de prensa el Villa de Aranda ha querido agradecerles su compromiso y desearles suerte en un futuro. Manu se marcha por estudios sobre todo. Simic porque no entra en los planes del club. Su sustituto en la posición de central será Nico López. 

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Manu García no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada por motivos de estudios. En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales."

 

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Strahinja Simic no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada. En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.