Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Maratón de balonmano para la tarde del sábado

El Roa Red Solidaria Roa recibe al líder a las 16.30 en los Nogales

09/11/2022 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Roa Red Solidaria Ribera

La jornada del sábado promete y de que manera para los aficionados al balonmano. El Tubos Aranda disputa un partido muy importante ante el Zarautz a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias. El equipo de Mariano Ortega sigue preparando ese choque con la vista puesta en sumar dos puntos cruciales para sus aspiraciones de colarse en el playoff de ascenso. La semana está sirviendo para detectar donde se falló en la derrota cosechada en Burgos. Un aspecto también a destacar es la posible recuperación de Víctor Megías y Víctor Deco para el encuentro ante los guipuzcoanos. También se espera que Iriarte esté en perfectas condiciones para ayudar al equipo desde la primera línea. El lateral está entrando poco a poco en la dinámica competitiva tras sus primeros minutos frente al UBU San Pablo Burgos.

 

El filial recibe al líder

 

Antes del choque en el Príncipe de Asturias, los aficionados podrán disfrutar de un partidazo en los Nogales. El Roa Red Solidaria Ribera recibe en Roa al líder imbatido, el Colegio San Agustión. Siete partidos saldados con victoria es la tarjeta de presentación del cuadro vallisoletano, formado por jugadores veteranos y algunos chavales de gran calidad. Es el equipo menos goleado del grupo. Enfrente estará el conjunto más goleador, el Roa Red Solidaria Ribera, que buscará imponer su velocidad y su ritmo alto en ataque. Los de Diego Yañez llegan a tres puntos del líder y habiendo sumado tres victorias consecutivas. Un choque de aspirantes a la primera plaza que el filial del Villa de Aranda quiere amarrar como sea. Para ello el técnico ribereño hace un llamamiento a la afición, primero para que sientan el calor en las gradas de Los Nogales, y posteriormente se acuda al Príncipe para ayudar al Tubos Aranda frente a Zarautz.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.