Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Marca personal para Rubén Álvarez en los 5.000 del Meeting Iberoamericano

El atleta arandino rebajó en siete segundos su anterior registro

25/05/2022 0:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una imagen de la prueba celebrada en Huelva con Rubén al fondo

Buenas sensaciones para Rubén Álvarez en sus primeras carreras al aire libre. El fondista del UBU acudió a Huelva para disputar una prueba muy exigente. Además de la calidad de los participantes, entre ellos el keniata Kibet, el burundés Ndikuwenayo, o la joven promesa del atletismo español Oumaiz, la organización colocó varias liebres para buscar marcas mínimas para el Campeonato del Mundo. La prueba fue frenética desde el principio y se corrió a un altísimo ritmo, y prueba de ello es que prácticamente todos los participantes rebajasen sus anteriores registros en el 5.000. Incluido Rubén Álvarez que fue 9º en la línea de meta con un tiempo de 14.25.76, su nueva marca personal. Ganó el keniata Kibet con 13.03.09.

 

De cara al futuro más próximo, el atleta arandino podría acudir el próximo viernes 3 de junio a la Boxx United Manchester, un meeting muy interesante donde también tiene intención de correr los 5.000 metros. La preparación va encaminada hacia el Campeonato de España al Aire Libre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección