Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Marcador del fin de semana

Analizamos la jornada para el resto del deporte arandino

30/10/2017 8:34 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La primera victoria del Ribera Basket en liga, el gran arranque del hockey en liga autonómica y el empate del Raudense en los Nogales encabezan una jornada donde hubo resultados para todos los gustos

 

Raudense- UBU 0-0

 

Esta vez tampoco se pudo ganar en los Nogales. El conjunto rojillo tuvo el control del balón y generó muchas ocasiones de gol pero no estuvo acertado cara a portería desaprovechando una gran oportunidad para alejarse algo más de la zona delicada

 

Burgos Promesas- Arandina juvenil 1-0

 

Un gol de Enrique Hernando en el minuto 55 privó de puntuar al equipo juvenil en Castañares. La Arandina vuelve a merodear los puestos de descenso en Liga Nacional.

 

Alba Castellae- Arandina B 0-5

 

Goleada contundente del filial blanquiazul que superó con claridad en la segunda parte a su rival. Víctor con dos tantos, y Adrián, Iván y Juan Manuel con uno fueron los goleadores. Los ribereños se colocan séptimos en la tabla

 

Vinos Vetusta- BM Soria 23-27

 

Tercera derrota consecutiva para los hombres de Rafa Margareto. El BM Soria tuvo en Miranda a su gran baluarte en la portería. Ambos conjuntos empatan a seis puntos en la zona media de la tabla.

 

CHL Aranda- Sumendi 6-3

CHL- Cabuxos 17-0

 

Dos victorias para arrancar la competición en la liga autonómica senior masculina. La Nave fue un fortín donde el CHL Aranda se hizo fuerte y contundente.

 

Basketburgos- Ribera Basket 44-55

 

Llegó la primera victoria del conjunto arandino senior de baloncesto. Los hombres de Varela se quitaron así el mal sabor de boca de la primera jornada. La defensa fue clave para vencer al Basketburgos.

 

Jabatos Móstoles- Rugby Aranda 96-7

 

Nada que hacer ante el líder de la 3ª división madrileña de rugby. Era una empresa imposible puntuar en Móstoles y desde el principio el dominio local fue absoluto

 

Gran Premio Villa de Aranda de Karting

 

Christian Monzón se impuso en la VI edición de esta exitosa carrera donde participaron 180 pilotos en el circuito Kotarr.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.