Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Marcos Barbero completa la plantilla de la Arandina

Proviene del Bupolsa y salvo sorpresa de última hora con esta contratación se cierra el mercado de invierno

31/01/2018 19:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Marcos Barbero en un lance de juego con el Bupolsa (Jarcha)

El 11º fichaje de la Arandina regresa a casa. Se trata del joven futbolista arandino Marcos Barbero.

Nacido en nuestra localidad el 28 de enero de 1993 acaba de cumplir 25 años y proviene del Atrio Bupolsa burgalés. Antes, también militó en otro club de la capital, el Burgos Promesas 2000. Se trata de un centrocampista que puede actuar en bastantes demarcaciones aunque su posición natural es la de medio centro. Destaca por su presencia física y su destreza para sacar provecho a balón parado y en jugadas de estrategia. Marcos firma por lo que resta de temporada y la próxima 2018-19 en otro claro ejemplo de construcción de proyecto de cara al futuro con Alvarez de los Mozos.

 

Con esta incorporación la Arandina alcanza la cifra de 21 jugadores en plantilla y prácticamente se da por cerrado el mercado de invierno, aunque restan unas pocas horas para alcanzar la medianoche, momento en que concluirá la posibilidad de incorporar más jugadores.

 

Marcos Barbero se incorporará a los entrenamientos en estos próximos días. Junto a Andrés del Olmo se fortalece el centro del campo de cara a lo que resta de competición en el Grupo VIII.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.