Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Marcos Barbero, "Por fin voy a vestir la camiseta del primer equipo"

El canterano vuelve orgulloso e ilusionado a la Arandina tras cinco años jugando en otros clubes

08/02/2018 19:26 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Lagar de Isilla acogió la presentación del centrocampista ribereño que espera jugar sus primeros minutos en la Virgen del Camino este sábado

La Arandina realizó la última presentación de la temporada. Faltaba la de Marcos Barbero, un jugador especial por haberse criado como futbolista en las categorías inferiores del club. Fue pasando por todas las secciones hasta llegar al filial pero se quedó a las puertas del primer equipo y tuvo que emigrar a clubes de la provincia buscando minutos y experiencia. Burgos Promesas 2000 y Atrio Bupolsa le acogieron con los brazos abiertos y allí disputó muchos minutos durante las últimas temporadas. En ambos conjuntos era titular indiscutible y pieza clave en el esquema de los distintos entrenadores. Le sirvió también para conocer la categoría. Hace unas semanas la Arandina llamó a sus puertas. Javier Alvarez de los Mozos recalcó que "este fichaje es un guiño a la cantera y al jugador arandino. Además nos puede aportar mucho porque es un gran jugador". El interés blanquiazul fue contestado de forma afirmativa por Marcos Barbero, que firma por lo que resta de temporada y la siguiente. 

 

En la presentación apuntaba su satisfacción por su vuelta a casa. "Estoy muy contento y para mi es un paso adelante. Ahora toca trabajar y jugar. La competencia es mayúscula en el equipo y soy consciente de ello. Tenemos todos que remar en la misma dirección e intentar clasificarnos para el playoff. Creo que hay opciones y lo vamos a intentar. Soy un medio centro de carácter defensivo y también puedo jugar de central".

Recalcaba Marcos su ilusión por disputar el primer playoff de ascenso a 2ª B. "Los he visto desde la grada y ahora tengo la oportunidad de vivirlo dentro. Ojalá nos de para meternos" finalizaba.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.