Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Marcos es intervenido por una fractura nasal

El pivote del Tubos Aranda sufrió la lesión en el encuentro del sábado

19/09/2022 19:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Contratiempo importante para el Tubos Aranda. Marcos González ha tenido que ser intervenido de urgencia en la Clínica Recoletas de Burgos en el transcurso de esta jornada de lunes. El pivote arandino ha sido operado con éxito de una fractura de los huesos propios de la nariz y desviación del tabique nasal, según se apunta en la nota de prensa oficial del Villa de Aranda.

 

La lesión se produjo en el transcurso del encuentro del sábado en la pista de O Rosal y aunque Marcos pudo concluir el partido, tras las pruebas médicas realizadas esta mañana se decidió la intervención quirúrgica de urgencia por parte de los servicios médicos. Sobre el tiempo que Marcos estará fuera de las canchas de balonmano, el club ha señalado que dependerá de la evolución y el restablecimiento total de la zona afectada. El Tubos Aranda no vuelve a jugar hasta el sábado 01 de octubre a las 21.00 horas en el Príncipe de Asturias frente al Nava Viveros Herol. Será la tercera jornada de liga.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.