Marcos y Palacios causan baja en el Tubos Aranda

El pivote y el lateral derecho no continuarán la próxima temporada

22/05/2023 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Siguen produciéndose novedades y noticias en torno a la confección de plantilla conforme se va acercando el final de la competición. Ya son cuatro los jugadores que de forma oficial no continuarán en el Tubos Aranda la próxima temporada. A las bajas del lateral izquierdo Javi Domingo y del portero Luis de Vega, se unen ahora las del pivote Marcos González y el lateral derecho José Gregorio Palacios. El Villa de Aranda comunicaba la noticia en sus redes sociales deseando suerte a ambos en sus próximos proyectos. Marcos deja el club por motivos personales para retomar sus estudios y Palacios emprenderá un nuevo destino dentro del mundo del balonmano profesional. El club tiene intención de anunciar algunas bajas más en el transcurso de esta semana para que los jugadores que no continúen puedan despedirse de la afición.

 

También podría producirse algún anuncio oficial de los primeros fichajes para el proyecto 2.022-23. Entre ellos el portero catalán Pau Guitart (BM Antequera) y el pivote gallego Daniel Virulegio, que llegaría en calidad de cedido procedente del Recoletas Atlético Valladolid. La Secretaría Técnica también contempla el regreso de Juan Tamayo en el extremo derecho, al que podría acompañar su compañero en el UBU San Pablo, Dalmau Huix. También hay muchas opciones de que renueve Joaquín Barceló, que pasaría a ocupar plaza en el lateral junto a otro primera línea zurdo proveniente del mercado europeo. Magnol Suárez también es otro de los jugadores que continuará en la plantilla, al igual que el capitán Víctor Megías.

 

La incorporación de un lateral izquierdo y un pivote son otros dos movimientos que se están agilizando por parte de la Dirección Deportiva del Villa de Aranda con Nemanja Bojicic a la cabeza.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 23/05/2023 10:08:01
 
Suerte Marcos, lo primero es lo primero!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.