Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Margareto deja el banquillo del Vinos Vetusta

El club intentó convencerle para que siguiera pero su decisión era muy firme

01/03/2018 20:47 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Margareto dando instrucciones a un equipo de categorías inferiores del Villa de Aranda

Corren tiempos difíciles para el filial del Villa de Aranda. Ultimo clasificado en el grupo B de 1ª división ahora se queda sin su entrenador titular, Rafael Margareto

Se confirmó la noticia avanzda por COPE ARANDA y el Villa de Aranda la hizo oficial. El técnico vallisoletano tiene decidido dejar el club y ha presentado su dimisión. Ya no dirigió os entrenamientos de esta semana y salvo giro inesperado no se sentará en el banquillo el sábado en Soria. La Dirección Deportiva del Villa de Aranda está intentando convencerle para que acabe la temporada. Están contentos con su trabajo y quieren que se mantenga en su cargo. No quieren prescindir de Margareto, al que consideran un técnico de formación y de futuro, pero que ha tenido la mala suerte de no poder contar con algunos jugadores importantes que arrancaron con el Vinos Vetusta la liga. Los primeros partidos de competición se saldaron con muy buenos resultados y el filial estuvo cerca de la zona alta de la tabla. Pero poco a poco el primer equipo empezó a convocar a jugadores importantes en su esquema como Alberto, Rodrigo y Guillermo. Por normativa una vez que disputas una serie de partidos en la categoría superior ya no puedes alternar convocatorias y eso ha dificultado mucho su trabajo. La temporada se está tornando muy dura y el cansancio mental también está haciendo mella. Eso unido a algunos asuntos personales que quiere reconducir y que ha trasladado a la Junta Directiva han llevado a Margareto a tomar la decisión de presentar su dimisión.

 

El Villa de Aranda tiene previsto emitir un comunicado oficial al respecto en las próximas jornadas para explicar como se resuelve la situación del entrenador del Vinos Vetusta. Mientras tanto ya se baraja la opción de Fernando Chico para hacerse cargo de los entrenamientos. El asunto más peliagudo pasa por buscar un sustituto en los partidos oficiales. Si hay coincidencia del Mecanizados Aranda y el Vinos Vetusta, juvenil y filial respectivamente, Fernando Chico no podría alternar ambos banquillos. Chico está muy centrado con el conjunto juvenil, con el que está haciendo una labor espectacular. Ahora mismo el Mecanizados Aranda está peleando por acabar líder de la liga regular de Castilla y León en dura pugna con Delicias y Ademar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.