Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

María Cabañas se proclama campeona de CYL en contrarreloj

La joven ciclista arandina se impuso en la categoría cadete

06/06/2022 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

María logró la medalla de oro

Domingo magnífico para el ciclismo ribereño. María Cabañas conseguía el título en los Campeonatos de Castilla y León CRI celebrados en la localidad leonesa de Cabañas Raras. La joven ciclista del equipo Meruelo cántabro, volvió a demostrar su calidad en los 6,3 kilómetros de que constaba la distancia para la categoría cadete. Cabañas se impuso en dicha categoría proclamándose campeona de Castilla y León y volviendo así a lo más alto del pódium. La prueba tuvo su salida y llegada en el propio Ayuntamiento de Cabañas Raras.

 

Tras disputar varias pruebas en la Copa de España y en el circuito de ciclocross y BTT, ahora centra sus objetivos en hacer un buen papel en las carreras previstas para los próximos meses donde disputará  los Campeonatos de España defendiendo el maillot de Castilla y León. La cita se celebrará en Valladolid.  La ciclista arandina ya ganó la medalla de oro en el Nacional de Ruta cadete en julio del año pasado tras culminar un valiente ataque en solitario. Es la actual campeona de España de la categoría cadete.

 

 

María con el resto de medallistas de Castilla y León

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.