María luce su trofeo con su entrenador Julián (Fotos: Club enis de Mesa Aranda)
En el Club Deportivo Tenis de Mesa Aranda están más que ilusionados por los resultados que se están obteniendo en esta primera temporada a nivel federado. La actuación del equipo senior en el pasado Campeonato de Castilla y León, obteniendo un buen número de victorias y un puesto magnífico en la clasificación, y ahora los logros de varios de sus jugadores más jóvenes, están elevando a este deporte a cotas muy esperanzadoras de cara al futuro.
El éxito más reciente tiene como protagonista a María Alejandra Ghimpu. La jovencísima jugadora de tan sólo 12 años, consiguió la medalla de bronce en el último Campeonato de Castilla y León en categoría alevín. Era la primera vez que el CD Tenis de Mesa Aranda participaba en un torneo autonómico federado en categorías benjamín y alevín y ahí está esa histórica primera medalla para uno de los valores en alza del equipo. Al mismo tiempo cinco componentes del equipo de Veteranos también se desplazó hasta Valencia de Don Juan (León) para participar en el campeonato regional, completando un papel muy digno.
II Torneo de Primavera
Se celebró este mismo fin de semana en el Pabellón Chelva y contó con 34 jugadores, muchos llegados desde clubes como Club Tudela de Duero, Club Pisuerga TM, CTM Getafe, y TDM miranda de Ebro. Además de los representantes locales del club arandino.
El ganador en federados fue Diego de Blas, del CTM Getafe, al vencer en una disputada final a Cecilia Martínez, del Club Pisuerga de Valladolid. En la categoría de aficionados e infantil, los finalistas fueron todos jugadores locales. La vencedora en la categoría aficionados fue Mabel Zárate del CDT Aranda y en categoría infantil Mario Andrei Ghimpu del CDT Aranda, jugador benjamín federado que la semana pasada estuvo presente en los campeonatos autonómicos por equipos e individuales, llegando a cuartos de final en individual.
|