María Antón ya marca goles en la Liga Guerreras Iberdrola

La jugadora arandina se formó en la cantera del Villa de Aranda y acaba de debutar en la máxima categoría del balonmano femenino

08/09/2023 16:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Villa de Aranda

Motivo de orgullo y no es para menos dentro del Villa de Aranda. Una de sus jugadoras más prometedoras ya es una auténtica realidad. Después de crecer aprendiendo todos los fundamentos del balonmano a través de todas las categorías de base, María ha conseguido llegar a lo más alto de la mano del Aula Valladolid. Ha tenido minutos en su debut y en el segundo encuentro de liga, y además anotando goles, uno en cada partido. También apunta el mérito de otra joven arandina, Alba Calleja, que en estos momentos milita en el filial del club pucelano. El Villa de Aranda comunicaba la gran noticia a través de esta nota de prensa.

 

“La arandina María Antón, que por motivos de estudio tuvo que ir a vivir a Valladolid, ha formado parte durante estos últimos años junto a nuestra canterana Alba Calleja del filial del Caja Rural Aula Valladolid, perteneciendo esta temporada también al primer equipo. A principios de Agosto, María participó en la concentración de pretemporada que realizó el equipo en Béjar (Salamanca), teniendo además la oportunidad de disputar varios amistosos durante todo el mes.

 

Tras esta pretemporada, el entrenador Miguel Ángel Peñas ha convocado a María en las dos primeras jornadas de liga que ha disputado el Aula Valladolid (único equipo representante de Castilla y León en esta competición). Los dos encuentros han acabado con victoria para las pucelanas ante Lobas Global Atac Oviedo y Rocasa Gran Canaria, siendo ahora mismo líderes de la liga Guerreras Iberdrola. La aportación arandina fue de un gol en cada partido, siendo la primera vez que una canterana de nuestro club debuta en la máxima categoría del balonmano femenino.

 

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda queremos felicitar a María por todo su trabajo a lo largo de los años encontrando ahora una gran recompensa, y siendo referente para todas nuestras jugadoras de los seis equipos que esta temporada tendremos en la competición."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.