Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mariano Ortega, nuevo entrenador del Tubos Aranda

Sara López seguirá vinculada al club como coordinadora de las categorías inferiores

24/12/2021 0:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Heraldo.es

Primer movimiento importante en el mercado invernal del Tubos Aranda. Mariano Ortega será el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada en la División de Plata. El club comunicaba oficialmente la contratación del técnico catalán a través de una nota de prensa donde también señalaba que Sara López retoma su función de coordinadora de las categorías inferiores. En el currículo como jugador Mariano Ortega militó en equipos como BM Valladolid, Cantabria, BM Ciudad Real y CAI Aragón. También fue internacional con España en 133 ocasiones disputando los Mundiales de Portugal 2003, Túnez 2005, donde logró la medalla de oro, y Alemania 2007. También jugó varios  Europeos desde 1998 consiguiendo dos medallas de plata y una de bronce. 

 

Una vez colgadas las zapatillas, Mariano empezó su trayectoria como entrenador dirigiendo a conjuntos como el BM Aragón, Benfica, BM Burgos, o el BM Guadalajara. En su tarjeta de presentación también aparece el cargo de seleccionador de Arabia Saudí. Su último equipo fue el Csurgoi húngaro hasta firmar por el Tubos Aranda hasta final de la presenta temporada.

 

El Tubos Aranda también comunica que la incorporación a los entrenamientos será el martes 28 de diciembre. El club podría anunciar alguna novedad más en las próximas jornadas ya que se espera la llegada de algún fichaje en el mercado invernal de cara a potenciar la plantilla ribereña.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.