Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mariano Ortega renovará si logra la permanencia

El Villa de Aranda presentó oficialmente al técnico catalán en el Príncipe

31/12/2021 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Se cumple la primera semana de trabajo de Mariano Ortega como entrenador del Tubos Aranda. Como el propio técnico señalaba en la rueda de prensa de su presentación oficial llevada a cabo este jueves en el Príncipe de Asturias “hemos trabajado sobre todo el tema físico ya que sólo hay once jugadores disponibles de momento. También está con nosotros Javi García pero está pendiente de las pruebas médicas para saber el alcance de su lesión. Está siendo una semana difícil porque tenemos unas cuantas ausencias y me hubiera gustado trabajar un poco más el tema técnico táctico”.

 

Una vez pase Nochevieja y Año Nuevo, se irán incorporando más jugadores y se anunciarán varias bajas y las correspondientes altas. Y tocará trabajar a contrarreloj para preparar el encuentro del día 15 ante el Cisne en el Príncipe de Asturias. Ortega espera centrarse en ese choque ya a partir del lunes. “No he pensado todavía en ese encuentro. Me he centrado sólo en esta semana y estoy muy contento con las ganas que están poniendo los jugadores. Tenemos por delante siete finales y siempre quiero ganar todos los partidos pero lo importante es que salgamos por la puerta del pabellón habiéndolo dado todo en la cancha. Hay que remar todos en la misma dirección. Yo tengo dos principios fundamentales: trabajo en equipo e ilusión” apunta Mariano Ortega.

 

El contrato firmado por ambas partes es hasta final de temporada según señalaba el presidente Eusebio Martín en la presentación. Se renovará automáticamente si logra eludirse el descenso, principal objetivo en las condiciones actuales, aunque se buscará meter al Tubos Aranda entre los cinco primeros del grupo para disputar el playoff de ascenso. Martín agradeció también la labor de Sara López que volverá a su cargo de coordinadora de las categorías inferiores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.