Acto de presentación en las instalaciones de Tubos Aranda
El acuerdo verbal estaba apalabrado desde la misma llegada de Mariano Ortega, allá por el mes de diciembre, pero faltaba ratificarlo contractualmente por escrito. Ese formalismo ya es un hecho y el actual entrenador del Tubos Aranda seguirá dirigiendo a la primera plantilla la próxima temporada. Las instalaciones del principal patrocinador, Tubos Aranda, acogieron un acto donde estuvo presente el director gerente de la empresa ribereña, Borja García Chinchurreta.
Desde el Villa de Aranda hay satisfacción plena por la labor desarrollada por Ortega y confirmaba la ligazón por una temporada más entre ambas partes. “Para nosotros la piedra angular del nuevo proyecto es nuestro entrenador y ahí están los resultados. Miramos ya al futuro y él tiene toda la confianza para estructurar ese nuevo proyecto en el que depositamos nuestra ilusión. También queremos agradecer la ayuda y el respaldo de Tubos Aranda como patrocinador oficial y ojalá entre todos consigamos los objetivos previstos”.
Por su parte Mariano Ortega empezó “agradeciendo el apoyo del club y de los aficionados. Para mis es un privilegio y un honor pertenecer al Villa de Aranda una temporada más, y estoy muy contento por la confianza que depositaron en mí. Es momento de acabar la temporada lo mejor posible y a partir de ahí seguir mirando hacia delante y seguir creciendo. Respecto a objetivos para la próxima campaña todavía es un poco prematuro hablar de ellos pero siempre hay que intentar mejorar. El objetivo será estar en la parte alta y pelear por el ascenso. Intentaremos demostrar capacidad para ello pero hay que tener los pies en el suelo porque no es fácil subir. Son muchos equipos los que aspiran a ello y la División de Plata es una categoría muy compleja”
La confección de plantilla ya está en marcha
Desde hace algunas semanas ya se está trabajando en los primeros movimientos de confección de plantilla y en breve empezarán a anunciarse las primeras bajas y las renovaciones. De cara a los posibles fichajes también se tienen cosas ya miradas y avanzadas, y el ideal de Mariano Ortega es “tener dos jugadores por puesto. También en el lado del lateral zurdo nos gustaría tener dos especialistas ahí. La polivalencia también es un aspecto que trataremos de priorizar para diseñar el equipo” finalizó Ortega.
|