Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Maridaje de futuro entre Movistar Inter y Bodegas Balbás

La firma ribereña se convierte en el vino oficial del mejor club de fútbol sala del mundo

16/10/2018 18:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juan José Balbás y José Carlos Delgado se intercambiaron obsequios (camiseta y botella magnum) para sellar el convenio de colaboración mutuo

El vino Balbás ocupará a partir de hoy un lugar más importante aún en el panorama nacional e internacional, dando apoyo completo a un equipo, el Movistar Inter, que ha apostado de igual manera por esta empresa ribereña. “Es un orgullo poder ser parte del proyecto de Bodegas Balbás. Haremos todo lo posible por potenciar la marca de este vino de Ribera del Duero junto a nuestros éxitos “declaraban José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter y Luis Amado, ex jugador y actual coordinador de la Gira Megacracks. Se escogerá, cada partido como local, por parte de la prensa especializada, el “Jugador Balbás”, al que se le entregará su trofeo en vino. Igualmente, se activarán diferentes actos y catas en con el club. También se procederá al sorteo de diferentes regalos en formas de especias en vino, y visitas con cata a la bodega entre los asistentes a los partidos y sorteos mensuales de entradas y experiencias únicas entre los seguidores de ambas marcas en redes sociales.

 

Juan José Balbás, en nombre de Bodegas Balbás, explicó a los presentes el proyecto de crecimiento de la familia bodeguera tanto de infraestructuras como en cuanto a imagen, motivo por el cual se ha acordado ser el vino oficial del, actualmente “Considerado de forma unánime, el Mejor Club del Mundo de Fútbol Sala, y, a buen seguro, volverá a ser Campeón del Mundo nuevamente”, afirmó, mientras se declaraba “feliz de unir la familia Balbás a un proyecto tan importante a nivel internacional que goza de los mismos ideales de trabajo y esfuerzo que nuestra bodega”.

 

A pesar de la apretada agenda del proyecto (actualmente con todas las fechas cerradas para la gira en los próximos dos años), el club se compromete a traer al primer equipo a Aranda de Duero para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada de disfrute y aprendizaje. Así se acercaría el deporte de primer nivel mundial a un público, el de los alumnos de los colegios arandinos, siempre con ganas de disfrutar de nuevas experiencias.

 

El maridaje mezcla mucha historia. La de dos números uno en sus respectivos campos:

 

BODEGAS BALBÁS

 

-Bodega fundada en 1777 con tradición familiar regentada por la sexta generación.

-Una de las 8 fundadoras de la D.O. Ribera del Duero.

-Nombrada como una de las 100 mejores bodegas del mundo por Wine & Spirits.

 

MOVISTAR INTER

 

-Fundado en 1977 por José María García (Prestigioso periodista)

-Nombrado 4 veces Mejor Club del Mundo. 22 Ligas (De forma consecutiva desde la 2013-14 hasta hoy), 13 Copas de España (2015-2016 y 2016-2017), 13 Supercopas (2015-16, 2016-17 y 2017-18), 1 Copa del Rey, 5 Campeonatos del Mundo, 6 Copas de Europa (2016-17 y 2017-18), 1 Recopa de Europa, 2 Copas Ibéricas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2006, Premio 7 Estrellas Comunidad de Madrid 2004.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.