Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mario Aparicio disputa la Vuelta a Castilla y León

La 1ª etapa partirá hoy desde Benavente con cambios en el recorrido

27/07/2022 8:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mario vuelve a la competición en la ronda castellano leonesa

A las 13.55 se inicia la 36ª edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León. En ella estará presente el Burgos BH con el ciclista arandino Mario Aparicio en sus filas. Los incendios acaecidos en Zamora en las últimas jornadas obligaron en el día de ayer a cambiar el recorrido de la primera etapa. La organización comunicaba la incidencia señalando que “anunciamos un cambio de recorrido de la primera etapa que tendrá como salida Benavente y llegada Morales del Vino, tal y como estaba previsto en un principio. Finalmente se recorta la distancia a 156,7 kilómetros evitando de esta forma transitar por localidades en riesgo de incendios en la provincia de Zamora. Asimismo desde esta Organización queremos mostrar nuestra solidaridad con las localidades y personas afectadas por los incendios por donde transcurría esta primera etapa así como con todas los municipios afectadas por los incendios este verano en Castilla y León”.

 

La segunda etapa se celebrará mañana jueves en Guijuelo, con cuatro subidas puntuables en las proximidades de la Sierra de Béjar que sin duda permitirán las aventuras de corredores potentes en busca de una situación ventajosa de carrera. Por parte del Burgos BH tomarán parte en la Vuelta a Castilla y León los siguientes componentes: Mario Aparicio, Ángel Madrazo, Juan Antonio López-Cózar, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Dani Navarro y Manuel Peñalver.

El objetivo del club burgalés es preparar la Vuelta a España. Antes también se participará en la Vuelta a Burgos. Mario intentará ganarse la presencia en la Vuelta a España, al igual que el resto de sus compañeros. Estar en la salida de la gran ronda española sería ya un premio excepcional para el ciclista ribereño.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.