Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mario Aparicio participará en el Critérium de Madrid

El ciclista arandino pondrá fin a la temporada con los mejores del pelotón nacional

17/11/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La carrera se disputa el domingo 4 de diciembre en el Paseo de la Castellana

Será la fiesta de despedida para el ciclismo español. El domingo 4 de diciembre se celebra en la capital la primera edición del Critérium de Madrid, una competición que reunirá a los mejores ciclistas del pelotón nacional y que va a servir como punto y final de la presente temporada. La prueba se desarrollará en el céntrico circuito del Paseo de la Castellana y contará también con Tadej Pogacar como estrella invitada. El esloveno, ganador del Tour y uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad, será uno de los grandes nombres de este I Critérium de Madrid, a los que hay que unir los de Juan Ayuso, Carlos Rodríguez, Marc Soler, Ion Izaguirre, Luis León Sánchez, Iván Romeo, y el arandino Mario Arandino. Para el ribereño del Burgos BH supone el colofón a la campaña y un auténtico lujo compartir carrera con esa lista de compañeros de profesión.

 

El Burgos BH estará representado, además de Mario, con Ander Okamina, Ángel Fuentes, Oscar Pelegrí, y Pelayo Sánchez. Habrá ciclistas de un gran número de escuadras como Cofidis, Ineos, Caja Rural, Euskatel, Total Energies, Kern Pharma, EOLO Kometa, Bardiani, UAE Team Emirates, o Hagens Berman.

 

Actividades paralelas

 

El Critérium ha sido programado con varios actos que comenzarán un día antes. El sábado 3 se llevará a cabo una mesa redonda, que dará paso a una sesión fotográfica y de firma de autógrafos con los aficionados. Por supuesto no faltarán las pruebas para los más pequeños y la disputa de un Critérium exhibición femenino. Ya el domingo 4 arrancará el Critérium de Madrid sobre las 12 del mediodía con las cámaras de televisión española en directo. La competición se dividirá en dos pruebas, primero unas tandas de eliminación al estilo pista y luego la carrera habitual de ruta en las calles madrileñas

 

En juego estará lograr la última victoria de la temporada y despedir el año subiendo a lo más alto del pódium. Para los aficionados será un bonito espectáculo donde estarán cerca de sus ídolos y podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos dedicados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.