Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mario Aparicio también sufre un pequeño incidente mientras entrenaba

El ciclista arandino se vio implicado en una colisión en pleno casco urbano

30/12/2021 11:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Burgos BH

Los ciclistas profesionales ribereños no ganan para sustos. Si hace unos día era Sara Martín (Movistar Team) quien se veía involucrada en un choque con un vehículo en Fuentespina, en la jornada de ayer le ocurría algo similar a Mario Aparicio (Burgos BH) mientras desarrollaba su sesión de entrenamiento diaria. El incidente se produjo cerca de uno de los pasos de cebra ubicados en los Jardines de Don Diego. Según informaba el Servicio de Emergencias 112 se recibió una llamada sobre las 11 del mediodía avisando de que el joven se encontraba consciente tras el impacto, siendo trasladado al Hospital Santos Reyes. Allí recibió la atención médica correspondiente siendo dado de alta unas horas después.

 

Mario participó hace unos días en una concentración en Benidorm con su equipo, el Burgos BH. En ese stage estuvieron presentes once corredores de la escuadra morada con el objetivo de pulir detalles e iniciar los entrenamientos específicos de cara a la temporada 2022. Según informa el propio club burgalés en su página web han sido "entrenamientos largos, ascensiones a puertos como Tudons, Rates o Tárbena, test de lactato para comprobar el estado de forma, control de peso y nutricional... Han sido sesiones de intenso trabajo que además han servido para revisar y poner a punto las BH Bikes equipadas con el grupo electrónico inalámbrico FSA que utilizarán los ciclistas en 2022. Además, se ha aprovechado para reconocer la ascensión de las Antenas del Maigmó, en Tibi, que será final de etapa en la Volta a la Comunitat Valenciana. La preparación continuará de forma individual ahora antes de volver a encontrarse a toda la plantilla a mediados del mes de enero." En esas fechas Mario volverá a la actividad grupal si no hay ningún contratiempo y la recuperación va por buen camino.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.