Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mario Aparicio y Germán Gil pedalean firmes en el Trofeo CYL

Los dos ciclistas arandinos van líderes en sus respectivas clasificaciones

18/04/2018 8:50 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No paran de aportarnos grandes noticias. Los ciclistas ribereños siguen protagonizando momentos destacados.

Para empezar ya tenemos a dos líderes en la competición autonómica. Mario Aparicio (MMR Academy) encabeza el Trofeo Castilla y León Junior tras la victoria obtenida en el XXV Memorial Chely Álvarez – Copa Diputación organizado del C.D. Bembibre Ciclista. Aparicio se impuso en la línea de meta de Bembibre a su compañero Yerai Martínez y a Sinue Fernández (Ciudad de Oviedo), en una carrera siempre dominada por el conjunto MMR Academy. Luis Miguel Mansilla (MMR Academy) es segundo en la general de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), cuarto en la carrera, mientras que Víctor García García (Dipuleón – Bembibre) es tercero, tras acabar octavo. El mejor equipo fue el citado MMR Academy que logró colocar hasta cinco ciclistas entre los seis primeros puestos. En esta misma carrera los integrantes del Velo Club Ribera intentaron sin éxito coger buenas posiciones en meta. Cirbián se escapó pero fue neutralizado y además se produjeron varias averías y caídas que impidieron a los ribereños pugnar por la victoria. Finalmente Pérez fue el 40º y su compañero Franco el 41º en la meta berciana.

El otro líder es el Master 40 del conjunto Recambios Callejo, Germán Gil de Pedro. Se llevó el triunfo en el XXXII Trofeo Virgen la Veguilla organizado por el C.D.C. Benaventano en Benavente (Zamora), segunda prueba puntuable del Trofeo Master Castilla y León. La victoria de Gil de Pedro le sirve para alzarse al frente de la tabla general de Master 40 por delante del anterior líder Miguel Ángel Andrés (Norinver Cycling Team). El segundo puesto en la prueba fue para el también Master 40 David Robledo (Overbike Palencia) mientras que subió al tercer cajón el líder de Master 30 Rubén de la Mata (C.C. Getafe).

Iván Unsión acabó 5º en el Campeonato Autonómico de Maratón

 

La prueba se celebró en Mojados (Valladolid) y el biker del Riberbike Velo Club estuvo muy combativo desde el principio en una carrera que constaba de ochenta kilómetros con cortas y explosivas subidas y donde el viento y la lluvia fueron siempre incómodos compañeros de viaje en los páramos castellanos. Unsión no pudo entrar en el grupo cabecero que se jugó la victoria y se mantuvo en un segundo pelotón entrando 5º en la línea de meta de su categoría Elite.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.