Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mario Aparicio y Sara Martín siguen cogiendo experiencia internacional

El ciclista del BH Burgos logró acabar la Vuelta a Ruanda y Sara hizo un gran trabajo en la Omloop Het

28/02/2022 10:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mario estuvo muy activo en la última etapa en la ronda africana. Foto: Burgos BH

Protagonismo especial para los dos ciclistas arandinos en el pelotón internacional. Mario Aparició ha finalizado la Vuelta a Ruanda este domingo y lo hizo participando activamente en la fuga principal de la etapa que acabó en Kigali capital y que definió la clasificación final en favor del eritrero Tesfazion, ganador final de la ronda. El compañero de Mario, Angel Madrazo fue el mejor español clasificado en el puesto 4º y muy cerca del pódium. Se quedó a menos de diez segundos. Mario Aparicio y el resto de integrantes del Burgos BH estuvieron arropando en todo momento a Madrazo en su intento por hacerse con el título. El ribereño logró concluir la exigente ronda de siete etapas. Lo hizo en el puesto 34º en la clasificación general, a 30.54 minutos del ganador.  

Por su parte, Sara Martín también contribuyó con su excepcional trabajo al triunfo final de su compañera Anemiek Van Vleuten en tierras flamencas. Sara ocupó el puesto 94º en la clasificación final de esta clásica del pavés belga Omloop Het . Fue su primera prueba internacional de un principio de temporada donde está participando en casi todas las carreras con presencia de la escuadra telefónica. En breve volverá a correr alguna clásica más. Bélgica, Italia, y Francia son algunos de los próximos destinos del equipo femenino azul. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.