Mario Aparicio seguirá en el Burgos BH

Es uno de los 21 corredores que de momento forman parte de la escuadra morada

14/11/2023 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Burgos BH

El ciclismo arandino seguirá teniendo dos corredores en el pelotón profesional la próxima campaña 2023-24. Por un lado Sara Martín, que tiene contrato con el Movistar Team hasta el año 2025 y que actualmente se encuentra en período de descanso tras concluir la competición. Y por otro Mario Aparicio, que seguirá vistiendo los colores morados del Burgos BH siendo uno de los tres ciclistas burgaleses que formarán parte de la escuadra que dirige David Cantera. De esta manera cumplirá su tercera temporada en el Burgos BH tras llegar en el año 2021 a sus filas. También sigue en el equipo otro ex ciclista que se formó en la cantera ribereña, Alejandro Franco.

 

El Burgos BH cuenta ya con 21 ciclistas tras hacer pública la renovación del cántabro Jesús Ezquerra. La apuesta por los corredores nacionales sigue siendo firme pero también se han incorporado algunas promesas de ciclismo extranjero como el campeón de Mongolia Jambaljamts Sainbayar o el sprinter griego Georgios Bouglas.

 

En cuanto al inicio de la actividad está comienza en breve ya que el equipo realizará una primera concentración de pretemporada en el Hotel Ciudad de Burgos entre el lunes 20 y el miércoles 22 de este mes de noviembre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.