Mario Aparicio ya prepara la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos

El ciclista arandino del Burgos BH está ilusionado con disputar su primera Vuelta a España también

22/07/2025 7:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Burgos BH Burpellet

El mes de agosto va a ser muy intenso para Mario Aparicio. El propio ciclista ribereño confirmó sus próximas carreras en la retransmisión que hizo TVE de la etapa del Tour de Francia celebrada el domingo. Mario pudo compartir plató con Pedro Delgado y Carlos de Andrés, analizando el desarrollo de la ronda gala y fue el invitado en el set de comentarista de la jornada. A la pregunta de Pedro Delgado sobre cual eran sus próximas citas, el ciclista del Burgos BH confirmó su presencia en la Clásica de San Sebastián el sábado 2 de agosto en la 44ª edición de la prueba donostiarra. Y tres días después también estará en la línea de salida de la Vuelta a Burgos, carrera que se celebra del 5 al 9 de agosto por las carreteras de la provincia burgalesa. Las dos últimas etapas con claro protagonismo ribereño ya que saldrán de Doña Santos y Quintana del Pidio respectivamente.

 

Y en el horizonte un sueño y un reto que pude también alcanzar sí finalmente es incluido por su escuadra entre los 8 ciclistas que disputarán la Vuelta a España del 23 de agosto al 14 de septiembre. De momento Mario está en la preselección y serán los directores deportivos del Burgos BH los que elijan el conjunto que defenderá los colores morados en la ronda española. Mario tratará de demostrar en San Sebastián y Burgos que puede ser uno de los ciclistas importantes para estar en la línea de salida del Piamonte, lugar donde arrancará la Vuelta a España en la edición de este año.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS