.jpg)
Foto: HL Aranda
Llega el primer derbi castellano leonés de la temporada en la Liga Élite de Hockey Línea. Los Erizos Rudos reciben al CPL Valladolid en la Nave de Prado Sport este sábado a las 20.00 horas. Se prevé otro partido vibrante entre dos escuadras que se conocen bastante bien al haber disputado varios encuentros amistosos y de competición oficial en las últimas campañas. De momento el bagaje en la máxima categoría es favorable para el cuadro pucelano que ganó los dos partidos de la temporada anterior por la mínima. En sus filas militan varios ex jugadores del HL Aranda, como Dusan Cantabrana o Daniel Benito. Además, defiende su marco uno de los mejores porteros de la categoría, el canadiense Riley Teed. Acude el CPL Valladolid como tercero de la tabla con 6 puntos en las 3 jornadas disputadas.
Por su parte los Erizos Rudos poco a poco van recuperando jugadores importantes que hasta la fecha no han podido jugar con normalidad. Para este choque la gran novedad es el regreso del internacional junior con España, Aitor Markiegi, que tras superar sus lesiones de rodilla y hombro, regresa a las canchas para aumentar notablemente la calidad de la plantilla azul a partir de ahora. Los Erizos Rudos son séptimos con 3 puntos conseguidos en su visita a Castellón.
El encuentro arrancará a las 20.00 horas en La Nave de Prado Sport y tendrá un claro carácter solidario ya que se recaudarán fondos para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer. Dos “guerreras” del club realizarán el saque de honor para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama concretamente.
|