Marqués y Ben se adjudican la Milla de Aranda

La prueba respondió a las expectativas e hizo las delicias de los espectadores

29/04/2023 20:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Águeda Marqués se impuso en la prueba femenina

Espectáculo de primerísimo nivel el que se disfrutó durante hora y media en el nuevo circuito de la Avenida el Ferial. La Milla de Aranda volvió a demostrar su calidad  y organización con cerca de 300 atletas participando en las diferentes categorías. Mención especial para la emotiva prueba con carácter inclusivo donde los representantes de la Asociación ASADEMA se llevaron una de las mayores ovaciones de la tarde. Después llegaron las carreras absolutas, con la presentación individualizada que de la mano de Juan Carlos Higuero, speaker y maestro de ceremonias, permitió a los asistentes comprobar el fantástico plantel tanto en chicos como en chicas.

 

En féminas, el triunfo se lo llevó la segoviana Águeda Marqués, que lanzó un ataque lejano en la última vuelta para entrar en solitario en meta con un tiempo de 04.51. Segunda fue Lorea Ibarzábal con 04.53, y completó el pódium Marta García también a dos segundos de la vencedora.



La prueba masculina se decidió en el último metro prácticamente. Y ahí Adrián Ben dejó patente su punta de velocidad, imponiéndose a Ignacio Fontes casi en la “foto finish”. 4.20 fue el tiempo empleado por ambos atletas, resultando ganador el campeón de Europa de 800 metros en pista cubierta. Tercero fue el burgalés Jesús Gómez, a un segundo de Ben y Fontes. También hay que destacar el gran segundo puesto del atleta arandino Rubén Álvarez (UBU) en la categoría sub 23 masculina. 

Adrian Ben firmó autógrafos y se hizo fotos con todos aquellos que se lo solicitaron nada más acabar la carrera

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS