Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Más fuertes que nunca a pesar de las adversidades

La plantilla de la Arandina se juramenta para luchar por el título con sólo 17 jugadores

29/03/2019 15:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nueva defensa del liderato

La desproporcionada sanción a Diego Abad y Diego Rubio (seis partidos a cada uno) ha supuesto un duro revés de cara al tramo más decisivo de la liga, pero lejos de lamentaciones el vestuario blanquiazul quiere hacerse más fuerte. La plantilla se ha juramentado para hacer frente a la injusticia peleando con más ilusión si cabe. Sin Zazu, sin Diego Abad y sin Diego Rubio, los “que quedan” tienen que salvar los muebles y sacar el barco hacia adelante. Empezando por el encuentro del domingo ante la Virgen del Camino en el Montecillo. La Arandina vuelve a su fortín del Montecillo, donde lleva un año y dos meses sin perder, para asegurar tres puntos más en su lucha por el título de campeón. Rubiato ha evolucionado bien de sus problemas en el nervio ciático y está disponible. El que es seria duda es Borja Plaza que arrastra molestias musculares durante toda la semana. El resto tratará de buscarse un hueco. Hay mucha competencia por entrar en el once inicial que presentará cambios respecto al que se impuso por 0-3 en el Burgo de Osma. Piña volverá a la titularidad para sustituir a Rubio y si Rubiato se encuentra en buenas condiciones también saldrá de inicio por Abad. El regreso de Ruba también es otro punto a favor para incrementar el potencial blanquiazul. El once no variará mucho del formado por Carmona, Marcos, Borja Paris, Piña, Oscar, Fer o Mozo, Andrés, Flórez, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

Enfrente la Virgen del Camino, un equipo que ya ha hecho totalmente los deberes. Los leoneses han certificado la permanencia y no tienen opciones de jugar fase de ascenso. Jugarán liberados de presión y buscando dar la sorpresa en el Montecillo para conseguir un triunfo de prestigio. En el equipo que dirige Roberto Carlos destacan jugadores como el defensa Fran (autor de 6 goles), el interior Matos, o el delantero Esaú, una de sus principales referencias en las últimas temporadas virginianas.

 

El encuentro está previsto para las 18.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado soriano Sanz Monge. A esa misma hora arrancará en el Ruta de la Plata el choque de gallitos entre el Zamora y la G. Segoviana, los dos rivales principales del cuadro ribereño en la pelea por el título de campeón.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.