Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más líder

Luis Ortega vence en Guijuelo y afianza su dominio en el Trofeo BTT de CYL

13/04/2021 12:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El biker del Hiescosa Riberbike subió a los más alto del cajón

Siguen llegando buenas noticias de la participación del Hiescosa Riberbike en el Open de BTT XCO. En la localidad  salmantina de Guijuelo se disputó la tercera carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Hasta tierras charras se desplazaron Javi Peña y Luis Ortega, participando en el Trofeo Villa de Guijuelo de Mountain Bike. Ambos hicieron un papel muy meritorio en sus respectivas categorías. La lluvia y el viento se aliaron para complicar aún más el circuito a los cerca de 125 ciclistas participantes.

 

El primero en entrar en liza fue Javier Peña en la categoría Máster 40. Empezó muy fuerte y realizó una salida estupenda colocándose en el grupo de cabeza, pero no pudo aguantar en el tirón definitivo que decidió la prueba y finalmente concluyó en el puesto 11º. El triunfo en esta categoría fue para David López (Vetobinkers). Jorge Estévez es el líder tras las tres primeras pruebas con 210 puntos mientras Javier Peña ocupa la 6ª plaza con 118 puntos en su haber. 

Posteriormente le tocó el turno a Luis Ortega, que defendía liderato. Al contrario que su compañero su salida no fue buena, pero poco a poco fue remontando posiciones hasta colocarse en cabeza. No conforme con eso se vio con las fuerzas suficientes para dar un golpe en la mesa escapándose y llegando a la meta en solitario con algunos metros de distancia respecto al resto de hombres fuertes de la prueba. Una gran exhibición del integrante del Hiescosa Riberbike, que prácticamente le asegura el título de campeón de Máster 30 con 225 puntos en las tres carreras disputadas.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección