Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes
Banner Sección

Más líderes en la Liga Autonómica de Pádel

Sigue la racha para los equipos arandinos en la máxima categoría

04/02/2019 19:54 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una de las parejas participantes en la LAP

Dos nuevas victorias para seguir pasando listones, y además elevados. No se esperaba un crecimiento tan rápido pero el trabajo al final recoge sus frutos. El pádel arandino ha logrado sendos triunfos en competiciones de ámbito autonómico y nacional. El Floristerías Nenúfar venció y convenció en su debut en Aranda defendiendo el liderato en la 2ª División Regional. Venció además en el derbi burgalés a un gran rival, el MGR Arquitectura. El resultado fue de 3-1 en un choque muy igualado en el que los jugadores ribereños hicieron valer su experiencia en la categoría, así como el buen rodaje obtenido en los partidos de las Series Nacionales de Pádel. Una nueva victoria que unida a las dos anteriores a domicilio consolidan al Floristerías Nenúfar Aranda de Duero como líder destacado de su grupo con 9 puntos. Este marcador además de asegurar la permanencia abre un abanico más ambicioso de opciones, entre ellas la posibilidad de pelear por el ascenso a 1ª división, la categoría máxima en CYL.

 

El otro éxito llegaba en las SNP de la mano del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo en su desplazamiento a Medina del Campo. En tierras vallisoletanas se realizó otra gran actuación rubricada con un contundente 4-8 ante el conjunto de esta población, La Sal Taller Dofisa. Este triunfo permite al equipo seguir aspirando a todo en la fase local y mantiene las expectativas de clasificarse en un buen puesto de cara a las eliminatorias del playoff regional que dan acceso a las Interseries contra Asturias y al posterior Master Nacional. El balance hasta la fecha en esta competición es de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

La plantilla de las SNP también aportó su granito de arena

 

Varios de los jugadores tuvieron que desdoblarse de nuevo para poder afrontar estas dos competiciones haciendo un esfuerzo extra que tuvo una recompensa digna de elogio. El próximo encuentro para el Floristerías Nenúfar será el sábado 9 de febrero en Valladolid ante el Padel Arena B. Por su parte el Aranda de Duero Raúl Calvo descansará y no jugará hasta el sábado 16 en Valladolid, en las instalaciones de The Players ante el Old Stars Team. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.