Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Match Point para las Erizas Rudas ante el Espanya

Necesitan ganar al equipo mallorquín para evitar el descenso

05/03/2020 14:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Hockey Línea Aranda femenino visitó Mallorca en la primera vuelta

Están obligadas a ganar. Las jugadoras del Hockey Línea Aranda femenino disputan el partido más importante del año este sábado en la Nave. Reciben al Espanya de Mallorca con la necesitad de sumar los puntos para adelantar al penúltimo clasificado. El Espanya tiene 3 puntos por 1 de las Erizas Rudas. El triunfo ribereño permitiría superar a las isleñas y abandonar el farolillo rojo aunque todavía restarían varias jornadas para la conclusión y podría ocurrir cualquier cosa. Pero es prioritario y vital el triunfo. En caso de no conseguirlo el descenso de la Liga Elite prácticamente estaría asegurado. Ganar e intentar superar el golaverage particular (5-2  en el partido de ida disputado en Mallorca). El encuentro es el sábado a las 19.00 horas y desde el club se solicita el máximo apoyo a los aficionados para que acudan al recinto arandino a dar su apoyo al equipo femenino. No olvidemos que es la plantilla más joven con diferencia de la máxima categoría nacional. 

 

Los chicos se complican el ascenso a la Liga Oro

 

El ascenso a la segunda división del hockey línea español se ha puesto complicado tras la penúltima sede disputada hace unos días en el pabellón de San Andreu (Barcelona). El Hockey Línea Aranda necesitaba ganar sus dos encuentros pero sólo pudo cumplir la mitad de la misión. Venció al Vila Real por 7-5 pero cayó ante el Fénix madrileño por 3-4. Esos resultados, unidos al del resto de rivales directos, han dejado una empresa complicada de cara a la última sede que se disputará en Valladolid el 18 y 19 de abril. El pabellón Canterac será testigo de los dos conjuntos que asciendan a la Liga Oro masculina.

 

Restan tres partidos para finalizar esta fase final. Los de Jorge Collantes deben medirse por este orden al Alas de Sagunto, a los Halcones de Torrevieja y al CP Castelbisball en el choque que cierra la competición. Y está obligado a ganar los tres encuentros y esperar algún pinchazo de los equipos que le anteceden actualmente en la clasificación. En su grupo domina el Fénix con 12 puntos, seguido de Castelbisball y San Andreu con 9 puntos, Halcones de Torrevieja con 6, HL Aranda con 5, Llops Vila Real con 4, CPLV C con 3 y cierra la tabla Alas de Sagunto con 0. La derrota ajustada con Fénix fue un duro palo porque ese encuentro era bastante decisivo y se llegó al descanso con ventaja de 3-0. Parecía encarrilada la victoria pero los rivales reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador de forma increíble. El palo moral fue muy duro pero no queda otra que mantener la esperanza y buscar el triunfo en los tres próximos encuentros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon