Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Matheus de Novais no continuará en el Villa de Aranda

Club y jugador ponen fin a su relación de tres temporadas y media

20/04/2021 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Punto y final a la trayectoria de Matheus de Novais como jugador del Villa de Aranda. Llegó un 17 de enero del 2018, en el mercado de invierno, y hoy el club ha anunciado su marcha. Van a ser res temporadas y media vistiendo la camiseta ribereña y siendo uno de los jugadores más destacados, hasta convertirse en el máximo goleador del equipo en las últimas campañas. Actualmente ha anotado 136 goles y ocupa la 8ª plaza en el apartado de pichichi en ASOBAL. Matheus tenía contrato por una temporada más según anunció el club la pasada campaña pero ambas partes han decidido llegar a un acuerdo para rescindir ese contrato de cara a la temporada 2021-22. Las condiciones cambiaron con la llegada de la pandemia según explica el propio club en su twitter oficial. Este es el comunicado oficial del club donde explican la marcha de Matheus deseándole suerte en sus próximos proyectos.

 

 

“El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Matheus de Novais separan sus caminos de cara a la temporada 21/22. El lateral brasileño no ha aceptado la oferta de renovación presentada por el Villa de Aranda por lo que la próxima temporada no continuará vistiendo la elástica de nuestro club tras llegar a nuestra entidad en la temporada 2017/2018 durante el mercado invernal”. Desde el Villa de Aranda se le agradece el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el compromiso adquirido durante su etapa como jugador ribereño.

 

“Muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte en tu futuro deportivo Matheus.”

 

Renovaciones en marcha

 

Este es un movimiento más de los iniciados por parte de la Dirección Deportiva y que de momento deja las renovaciones de Suárez y Megías y la marcha de Matheus. Hay ofertas encima de la mesa de varios jugadores y varias podrían fructificar favorablemente en las próximas jornadas.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranoaranda 20/04/2021 19:34:29
 
Gran jugador, lástima que estos últimos partidos no ha tenido nada que ver con lo que ha sido en el Villa.
Da que pensar en el partido contra Nava ver como encogía el brazo y no se atrevía a tirar.

Lo dicho, gran jugador al que deseo suerte para el futuro esperando que no vaya al Nava o ya no me parecería tan grande...

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   indignauu 20/04/2021 19:47:22
 
Jugador claramente de zona baja en asobal.

También se rumorea jugador franquicia en Ibiza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nostr@pacus 20/04/2021 20:29:00
 
No sé si aquí vimos todos el mismo partido contra Nava, pero Matheus desde que Suárez le saca a jugar (demasiado tarde, por cierto) mete unos cuantos goles seguidos y es el revulsivo que lleva al equipo a ir ganando al descanso. Tanto para Matheus como para el resto de la plantilla, la 2ª parte ya es otra cosa.
Acusaciones un tanto infundadas en contra de este esforzado y valiente jugador al que espero que le vaya bien en el equipo de Asobal que le contrate.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.