Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Matinal entretenida en Granollers

El Blas Gon y Bodegas Ceres juega el domingo por la mañana con la Liga Sports TV en directo

12/02/2021 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llorens trata de anotar en el partido de la primera vuelta (Foto: Julio Calvo)

A las 12.30 del domingo arrancará el choque de la 20ª jornada para el equipo ribereño. Partido difícil ante un conjunto que está en buena forma. Fraikin Granollers viene de arrollar a Puerto Sagunto el pasado miércoles por 35-22 en la misma pista que jugará el Blas Gon y Bodegas Ceres el domingo. Antes, se impuso por 26-25 a Benidorm, también como local, y tuvo que aplazar el encuentro de la 19ª jornada en Pontevedra por la aparición de algunos casos positivos en la plantilla del Cisne. Los catalanes ocupan la 5ª plaza en la clasificación con 25 puntos y han logrado su billete para la Copa ASOBAL. Empresa difícil la que le espera al Blas Gon y Bodegas Ceres, que ya sabe lo que es ganar en la cancha vallesana. En sus cinco visitas a Granollers acumula un meritorio bagaje de 2 victorias y 3 derrotas. Los de Alberto Suárez tratarán de equilibrar la balanza y para ello no les queda otra que mejorar algunos aspectos que están lastrando al equipo y que precisamente ante Granollers se pueden pagar muy caro. El conjunto que entrena Antonio Rama penaliza durísimamente las pérdidas de balón. El contragolpe es una de sus armas preferidas con el extremo Gassama como principal estilete. Su férrea defensa 6.0 provoca muchos problemas a los rivales. En la portería actúa un guardameta muy seguro como es Marc Guardia. Y también dispone de jugadores de mucha calidad en su ataque estático como Antonio García, Chema Márquez, Pol Valera y el pivote Esteban Salinas.

 

Con las cámaras de La Liga Sports TV en directo

 

Alberto Suárez advertía en la rueda de prensa previa que “nos enfrentamos a un equipo muy equilibrado y aunque dispone de muchos jóvenes talentos, tienen muchas tablas y experiencia. Nos van a obligar a un desgaste defensivo brutal, con constantes ayudas porque son muchos a parar”. El míster asturiano espera “seguir jugando de forma valiente. Cada vez corremos más pero para ello hay que recuperar balones en defensa. El objetivo que tenemos ahora es pillar algo en estos dos difíciles partidos, ante Granollers y luego frente a Ademar. Por lo menos lo vamos a intentar” señala Suárez.

 

La plantilla está al completo y todos los jugadores tienen opciones de entrar en la convocatoria que iniciará viaje hacia Granollers el sábado a las 14.00 horas, después de realizar la última sesión en el pabellón. El choque será dirigido por los colegiados David Monjo y Carlos Luque. Podrá seguirse por televisión a través de las cámaras de La Liga Sports TV. En caso de victoria se abandonaría el farolillo rojo ya que Cisne ha tenido que aplazar su partido en León. La plantilla gallega sigue en cuarentena por la Covid 19.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   avefenix 14/02/2021 15:10:56
 
No lo entiendo, la hostelería se cierra, toque de queda a las 8de la tarde, no se pueden reunir grupos de más de 4personas, no se puede salir de la provincia, pero si eres profesional de cualquier modalidad , fútbol, balonmano...
Sí, puedes estar con otros jugadores y salir de la provincia.
No lo veo justo. Sí hay restricciones es para todos y no solo para unos cuantos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.