Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Maxi San José completa la portería de la Arandina

Tiene sólo 19 años y llega cedido desde el Real Valladolid

16/09/2020 9:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El cancerbero zamorano se convierte en el 18º jugador de la plantilla

Esta temporada la Arandina contará con dos porteros jóvenes y con proyección. Eso aumentará la competitividad porque ambos vienen con hambre y ganas de progresar en su trayectoria como jugadores. El compañero de Curro Harillo es Maxi San José, toresano de 19 años que llega cedido del Real Valladolid por un año. El interés de la Arandina por este jugador se remonta a bastante tiempo atrás como ya contábamos en DR hace un mes. La calidad de este jugador parecía estar más cerca de Unionistas pero finalmente ha recalado en el Montecillo. Maxi tiene 19 años y toda su formación la ha realizado en las categorías inferiores del Real Valladolid. La temporada pasada concluyó su etapa juvenil siendo uno de los hombres importantes en el equipo de División de Honor y también participó con el filial en la fase de ascenso a 2ª división en Marbella. Lleva siete temporadas seguidas en Pucela y el club blanquivioleta quiere que se mantenga en la entidad. La Arandina ha logrado su cesión y así el Real Valladolid podrá seguir muy de cerca su evolución. Maxi se convierte en el 18º jugador de la plantilla ribereña, a la que le faltan una o quizás dos piezas para cerrarse de forma definitiva.

 

 

Plantilla de la Arandina 2020-21

 

Porteros: Curro Harillo (Mérida) y Maxi San José (Real Valladolid)

Defensas: Junyent, Alejandro Rovira (Extremadura B), Marcos, Sergio Estévez (Salamanca B), y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu, Mamau (Villanovense), Peli (Real Avila), Álex Mozo (Móstoles), Pesca, Samu Martínez (Lorca) y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués, Iván Martínez (Calahorra B), Edgar Agudo (Gaudalajara) y Diego Santín (Astorga)

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.