Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Máxima concentración ante el Colegio Diocesanos

La Arandina recupera el encuentro aplazado correspondiente a la 11ª jornada

02/02/2021 18:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Este miércoles se disputa en el Montecillo el último partido de la primera vuelta. El temporal y la nieve obligaron a suspender el choque entre arandinos y abulenses a principios de enero y un mes después se recupera un choque que enfrenta al 4º y al 6º clasificado. Únicamente hay cuatro puntos de diferencia en la tabla. 21 por la Arandina y 17 por un Colegio Diocesanos, que llega en plena forma ya que ha sumado sus dos últimos encuentros por victoria (4-1 frente al Almazán y 1-2 ante la Granja). De ahí que en las filas blanquiazules nadie se fíe de la condición de recién ascendido del cuadro amarillo.

 

“Es un encuentro clave para dar continuidad a los dos últimos resultados positivos que hemos obtenido. Hay mucha igualdad y eso se nota en la adaptación del Colegio Diocesanos a la competicióin. Está rindiendo óptimamente tanto como local como a domicilio y que destaca por su labor defensiva a nivel colectivo” advierte Álex Izquierdo. Es un conjunto rocoso, muy bien compenetrado y que mantiene parte del bloque que logró subir a tercera la temporada pasada La plantilla se conoce a la perfección y ya ha sido capaz de dar varios sustos a equipos favoritos en este primer tramo de la competición. Ha ganado al Real Ávila y ha logrado empatar en las cancha del Burgos Promesas, entre otros resultados destacables. En las filas abulenses milita el ex centrocampista blanquiazul Ángel Encinar y también destaca la presencia de Iban Vila, un veterano goleador que ha militado en el Real Ávila, Gernika, y Arenas de Getxo entre otros equipos. Es baja por lesión su medio centro Pablo Negro.

 

Pesca se pierde el partido por precaución

 

Por parte de la Arandina, se pierde el choque Pesca. Su evolución es muy favorable y ya ha recibido el alta para reintegrarse a los entrenamientos. No obstante, se queda fuera de la convocatoria por precaución. El resto de los componentes están disponibles, aunque se mantiene de momento la duda de Álvaro Rodríguez. El club está intentando tramitar la ficha federativa para tener todo en regla mañana miércoles. Si no se pudiese arreglar el papeleo sería el portero del equipo juvenil, Daniel Pascual, el que acompañase a Maxi debajo de los palos. Koke también podría debutar con el equipo tras incorporarse hace pocas jornadas. El once inicial no variará mucho del formado por Maxi, Munguía, Zazu, Barbero, Alex Díez, Samu, Peli, Sagués, Mozo, Yako, y Santín.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Diego Calvo Antolín. Las oficinas del club permanecerán abiertas por la tarde para que los aficionados puedan adquirir la entrada correspondiente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.