Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Máxima igualdad en la Liga Local de Fútbol Sala

Cuádruple empate en la cabeza de la tabla

22/12/2021 15:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atlético Aranda 1503

Se presenta un año 2022 muy emocionante para los equipos participantes en la Liga Local de Fútbol Sala. El parón navideño nos deja a cuatro conjuntos empatados en lo alto de la clasificación. Todos ellos tienen 9 puntos y ya sólo hay un equipo imbatido, Relojería La Hora Joluga, que ha disputado sólo 3 partidos, uno menos que La Villa Arandiver, IMESA, Y Electricidad De la Riera Riberinfo, que también suman 9 puntos pero en cuatro partidos disputados. Por detrás aparecen Barbecho Anguix y La Perla Òptica Lens con 6 puntos. Tubular con 3 puntos, y Revillano Futsal Club con 1 aparecen a continuación. Cierran la tabla Límite Sin Razones y Old Stars con 0 puntos. Revillano tiene que recuperar dos partidos y Límite Sin Razones uno.

 

En la cuarta jornada los resultados fueron los siguientes:

 

Babecho Anguix- Límite Sin Razones 4-0

The Old Stars- IMESA 2-7

Revillano Futsal Club- Tubular 1-1

Relojería La Hola Joluga- La Villa Arandiver 3-2

La Perla Óptica Lens- Elec. De la Riera Riberinfo 6-5

Electricidad De la Riera Riberinfo, uno de los líderes de la competición

 

Destacan las derrotas de los dos líderes hasta ese momento, La Villa Arandiver y Electricidad De la Riera Riberinfo. La próxima jornada ya se disputará los días 10 y 13 de enero del 2022 con un partido ya importante, el que medirá a IMESA y Relojería La Hora Joluga. También se disputarán los choques entre Límite Sin Razones- Tubular, Barbecho Anguix- Revillano Futsal Club, Electricidad De la Riera Riberinfo- The Old Stars, y La Villa Arandiver- La Perla Óptica Lens.

 

En el apartado de máximos goleadores también hay mucha igualdad con un triple empate en cabeza. Diego Camarero (La Villa Arandinver), Javier Cordero (Tubular) y Álex Izquierdo (La Perla Óptica Lens) han anotado 7 goles cada uno. El Trofeo Zamora (equipo menos goleado) lo lidera La Villa Arandiver con 5 goles encajados, seguido por IMESA con 9. En el Trofeo a la Deportividad aparecen tres equipos en lo más alto, también empatados, Electricidad De la Riera Riberinfo, Límite Sin Razones, y Revillano Futsal Club.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.