Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista

Víctor Abad y Bruno Palomo subieron al pódium en velocidad por equipos

10/08/2021 8:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

CYL, con los dos ciclistas del Recambios Callejo en sus filas, logró la tercera plaza

Está siendo un verano cargado de grandes resultados para los ciclistas junior del Recambios Callejo. En este caso por partida triple. La escuadra ribereña perteneciente al CC Arandino, se ha desdoblado para acudir a dos citas importantes de este mes de agosto. La primera fue el Campeonato de España de Pista celebrado en Galapagar (Madrid). Dos componentes del Recambios Callejo, Víctor Abad y Bruno Palomo subieron al tercer cajón del pódium representando a la selección de CYL en la prueba de velocidad. Unai Díez, del equipo Previley leonés, completó el terceto de medallistas del equipo castellano leonés junior.

Alvar Martín está brillando en la Vuelta al Bajo Aragón

 

Otra cita se está disputando más lejos, concretamente en la Vuelta al Bajo Aragón. La escuadra ribereña está compitiendo con varios ciclistas en esa prueba. El corredor cadete Alvar Martín fue 2º en la 2ª etapa con final en Caspe (Zaragoza). La carrera se inició con una crono individual donde Alvar se quedó a 46 segundos del primer clasificado. En la segunda fue 2º al sprint. Tras el día de descanso hoy se celebra la cuarta y definitiva etapa. El mejor clasificado entre los arandinos es el propio Alvar, situado en la posición 19ª a 39 segundos del líder.

 

Por último en la Copa de España de Peñafiel, de 130 kilómetros de recorrido, el Recambios Callejo se dejó ver ya desde el inicio con un Eder Izcara que se metió en un corte tempranero de 13 corredores y que echó abajo el equipo Bathco. Al final el equipo arandino logró meter a cinco de sus corredores en el pelotón principal que realizó la clásica subida al castillo. Marcos Gómez (48), Eder Izcara (55), Mario San José (60), Álvaro Calvo (73) y Julio Zalama (102).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.