Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Medalla de plata para Adriana Díez en el Campeonato Nacional de Base

El Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda logró el tercer puesto por equipos

07/12/2020 20:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Gimnasia Aranda

Progresa muy adecuadamente la gimnasia arandina. Y lo está demostrando con resultados en campeonatos importantes. La última gran noticia nos llega desde el Campeonato de España de Base celebrado en Valladolid. 12 integrantes del club ribereño participaron en la competición nacional este fin de semana. Y los resultados fueron de mucho mérito, más si se tiene en cuenta que las gimnastas tuvieron que ejercitarse en unas condiciones complicadas. Sin público en las gradas, sin poder abrazarse, ni felicitarse, ni ver a sus familias en las gradas animando, como en ocasiones pasadas. El club arandino salió muy satisfecho con el deber cumplido y también muy agradecido por el trato recibido, quedándose con las mejores sensaciones y subiendo al pódium en varias ocasiones.

 

Adriana Díez logró la medalla de plata y el subcampeonato en la categoría de Base 5 y en el ejercicio de barra de equilibrio. Además por conjuntos el Club Gimnasia Aranda logró un sensacional tercer puesto y la medalla de bronce en su categoría. Otros resultados positivos fueron los de Celia Escolar, 4ª en la modalidad de salto en Base 5 y Marina de las Heras, 5ª en salto en Base 2. Ambas se quedaron muy cerca de subir al pódium. Pero en líneas generales hay que felicitar a todas las niñas por el gran trabajo individual y colectivo realizado en el torneo.

 

Participaron

 

Base 1: Daniela Fernández

Base 2: Marina de las Heras y Valentina Díez

Base 3: África Fernández

Base 4: María Mozo y Daniela Burgos

Base 5: Adriana Díez, Lucía de la Calle, Celia Escolar y Mara Martín

Base 6: Nerea Manso

Base 7: Elisa Cruz

 

En Vía Olímpica también estaba prevista la participación de Natalia Calvo, que finalmente no pudo acudir por molestias en un brazo.

 

El Campeonato pudo seguirse en directo a través de las redes sociales ya que la Federación Española de Gimnasia retransmitió el evento para familiares, compañeros y amigos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.