Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Medallas en pértiga y obstáculos

Adrián Calvo y Soufiane Tribak subieron al pódium en el Campeonato Regional

19/10/2020 10:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Soufiane Tribak en el pódium de los 1.500 metros obstáculos

Sigue aumentando el prolífico medallero del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Este fin de semana se han sumado dos nuevas, y además en disciplinas que no son muy habituales, lo que engrandece aún más el trabajo que se lleva a cabo en el club ribereño. Se están consiguiendo medallas no sólo en pruebas de velocidad y fondo o mediofondo. Los saltos y los lanzamientos también están trayendo importantes alegrías en los Campeonatos Autonómicos y Nacionales. También se están llevando a cabo actuaciones meritorias y en relevos y obstáculos.

 

Precisamente en esta última modalidad se logró una medalla de plata en el Campeonato Autonómico sub 16 celebrado en Valladolid. Soufiane Tribak subió al segundo cajón del pódium en la prueba de los 1.500 metros obstáculos con un tiempo de 4.46.87. El vallisoletano Mario Palencia (Isaac Viciosa) logró el oro con un crono de 4.40.45. La cuarta plaza en esta prueba también fue para otro componente del Club Atletismo Aranda, Alvaro Polanco con un tiempo de 4.59.12. La segunda medalla de plata tuvo como protagonista a Adrián Calvo en el Campeonato Autonómico Absoluto (Valladolid). El ribereño realizó un mejor salto de 3.60 metros quedándose a diez centímetros de la medalla de oro, que fue a parar a José Vicente Ruiz (CA Valladolid) con 3.70.

Adrián Calvo con la medalla de plata en Pértiga

 

A estas dos actuaciones hay que unir la presencia de 8 atletas en el Campeonato de España Sub 18 celebrado en Tarragona. Los resultados más destacados fueron el 8º puesto de Candela Peña en Peso con 11.30 y también logró esa posición el relevo 4X100 compuesto por Pablo Cabestrero, Pablo Sanz, Yasser Tribak y David Vicente con un crono de 45.51.

 

Por último hay que señalar la presencia del equipo infantil masculino en el Campeonato de España de Clubes Sub 14. Los atletas de la La Granja de Chico Ibercaja se desplazaron hasta la localidad malagueña de Nerja donde lograron el 10º puesto por equipos con 247 puntos. Álex Ibáñez, Ekain Albarrán, Hugo Domínguez, Pablo Contreras, Pablo Tardajos, Hugo Calcedo, Rubén Peribañez y Raúl Alonso completaron un gran torneo en las distintas disciplinas donde tomaron parte.

 

 

Equipo de relevos 4 X 100 en el Campeonato de España Sub 18

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección