Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Medidas especiales para el acceso de los socios ante el Cangas

La sede permanecerá abierta desde hoy miércoles para adquirir la entrada física

16/09/2020 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El Villa de Aranda está tratando de causar el menor perjuicio posible a su afición ante las restricciones de aforo a las que se enfrenta en el primer encuentro oficial de liga como local.  Por eso ha establecido un protocolo muy exhaustivo donde se quiere favorecer el acceso al pabellón de forma cómoda y segura, a la vez que no se quiere privar a sus socios de presenciar el mayor número de encuentros posibles. El primero de ellos llega este sábado a las 19.00 horas ante el Frigoríficos Cangas del Morrazo en el Príncipe de Asturias. Realizado el primer sorteo entre los carnets de abonados ya pueden pasarse a retirar su entrada física por la sede del club los socios nominales comprendidos entre el número 1 y el 984 inclusive. En las redes sociales del club también se pueden comprobar los números agraciados de los socios patrocinadores.

 

Al respecto, el Villa de Aranda quiere informar a sus aficionados y al resto de personas que vayan a presenciar el choque ante el Cangas, de las medidas esenciales y necesarias que se pondrán en funcionamiento para dicho encuentro.

 

“El sistema de acceso y hasta que se normalice la situación, será el siguiente:

 

En cada jornada se realizará un sorteo en el que serán elegidos 500 socios, los cuales tendrán que pasar a recoger su entrada por nuestra sede antes del viernes a las 21:00 horas.

 

Esta semana al ser festivo lunes y martes, nuestro horario será de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Será imprescindible mostrar el carnet de socio al recoger la entrada. Para facilitar la entrega de entradas y sobre todo para que podamos completar el aforo, es fundamental que todo aquel socio que no pueda acudir al encuentro habiendo sido elegido en el sorteo lo indique al club o bien informando al personal de la sede o enviando un correo a prensa@bmvilladearanda.com.

 

Las entradas que no hayan sido recogidas o que hayan sido cedidas, se pondrán a disposición de los socios que no han aparecido en el sorteo para que puedan recogerlas por nuestra sede el día del partido en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

CONDICIONES PARA LOS ASISTENTES:

 

A la entrada del pabellón se instalará un puesto con control de temperatura, y será obligatoria la limpieza de manos con gel hidroalcohólico. Para acceder a la instalación se realizará entrega de la entrada y se mostrará el carnet de socio para que sea leído por los porteros.



Es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODO EL PARTIDO, DESCANSO INCLUÍDO.
 

Si se detecta que algún asistente tiene fiebre no se le permitirá el acceso al pabellón. Asimismo, se ruega a nuestros socios que, si notan síntomas compatibles con el coronavirus en los días previos o el mismo día, actúen con responsabilidad y no acudan al partido. El público se sentará en los asientos habilitados para ello, todos separados con una distancia de 1’5 m y deberán respetar esa separación en todo momento mientras permanezcan en el interior del Príncipe de Asturias, incluso si son convivientes o familiares. Los niños menores de 5 años permanecerán sentados junto a una persona adulta en la grada superior.

Quedará prohibido el acceso a la pista de juego una vez finalizado el encuentro.El bar permanecerá CERRADO. Se prohíbe el consumo de cualquier tipo de alimento, pero se permite la ingesta de agua o refrescos”.

 

 

Mientras tanto la plantilla sigue entrenando con normalidad con el objetivo puesto en sumar los dos primeros puntos en el casillero ante un rival directo por la permanencia. De ahí la importancia del choque. Para este partido serán bajas Souto y los lesionados Kiliam y Banduka, de los cuales se esperan noticias de sus diagnósticos médicos en las próximas horas.

 

ASOBAL rechaza por amplia mayoría la disolución de la Asociación

 

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la jornada de hoy, de forma telemática, los 15 clubes que son socios de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han rechazado la disolución de ASOBAL por una amplia mayoría, con 13 votos en contra y 2 a favor. En la reunión de los clubes se ha acordado la creación de una Comisión Gestora conformada por Servando Revuelta Ortiz (Liberbank Cantabria Sinfín), como Presidente, además de Javier Palacios (Incarlopsa Cuenca) y David Barrufet (Barça). La Comisión Gestora ejercerá las funciones de la Comisión Delegada a la espera de celebrar, en una fecha por determinar, las elecciones para la nueva composición de la Comisión Delegada y para la Presidencia de ASOBAL.



La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano sigue trabajando en el perfeccionamiento del protocolo sanitario que se ha remitido a los clubes para que aporten las mejoras que consideren oportunas con el objetivo común de garantizar la seguridad tanto de los protagonistas sobre el 40x20 como de los asistentes a los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.